المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lexi Thompson anuncia por sorpresa su retirada del golf profesional


Reem
05-28-2024, 04:30 PM
La golfista estadounidense Lexi Thompson, de tan solo 29 a?os, anunci? por sorpresa que se retira del golf profesional cuando acabe la presente temporada.



Arranc? su carrera cuando todav?a era una ni?a de 12 a?os, y ahora diecisiete a?os después de ese momento que cambi? su vida, cierra un ciclo que le ha llevado a ganar 11 veces el LPGA Tour, dos veces ol?mpica, seis veces miembro del equipo de la Copa Solheim de Estados Unidos. y uno de las los rostros m?s reconocibles del golf femenino mundial.



"Aunque nunca es f?cil decir adi?s, de hecho ha llegado el momento. A finales de 2024, dejaré un calendario completo de golf profesional”, explicaba en un comunicado.

Image ID:
103030940
Lexi Thompson gan? 11 torneos del LPGA Tour alrededor del mundo
EFE
/clip/d6134aac-f3b7-44f5-866d-c7733635b659_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1632

A la espera del pr?ximo cap?tulo

“Estoy emocionada de disfrutar el resto del a?o, ya que todav?a hay objetivos que cumplir. Estoy esperando el pr?ximo cap?tulo de mi vida. Tiempo con mi familia, amigos y mi compa?ero de confianza Leo. Siempre buscaré formas de contribuir al deporte e inspirar a la pr?xima generaci?n de golfistas. Por supuesto, espero tener un poco de tiempo para m?.", asegur?



Uno de los mejores ejemplos de esa voluntad de dar ejemplo se produjo en octubre pasado cuando Thompson se convirti? en la séptima mujer en participar en el PGA Tour. Estuvo a punto de pasar el corte esa semana en el Shriners Children's Open en Las Vegas, Nevada, un logro que habr?a rivalizado con su gran victoria. Pero ese no era el objetivo final de Thompson cuando decidi? jugar junto a los hombres en el PGA Tour.



"Ha sido algo que crec? haciendo con mis hermanos y quer?a hacer, pero también para enviar un mensaje a los ni?os Shriners de que ning?n sue?o es demasiado peque?o y que pueden perseguir lo que quieran y seguir sus sue?os", dijo Thompson



“Si puedo salir de aqu? inspirando a otros, y especialmente a los ni?os, los ni?os Shriners, de eso se trata y de lo que es este torneo. Hay m?s que simplemente jugar al golf”, dijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/lexi-thompson-anuncia-sorpresa-retirada-103031052)

سيروم فيتامين سي