ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Terzic: "Ante el Atlético y el PSG tampoco éramos favoritos"


Reem
05-31-2024, 08:20 PM
Edin Terzic se mostr? categ?rico en la rueda de prensa previa a la final que enfrentar? al Borussia Dortmund frente al Real Madrid este s?bado a las 21:00 horas. El técnico alem?n record? que "tampoco éramos favoritos para eliminar al Atlético y al Par?s Saint-Germain. Ni siquiera lo éramos para pasar en el grupo que nos toc? junto al Milan, Newcastle y PSG, pero estamos aqu?"



Ambici?n teutona

Terzic también record? que "las finales se ganan, no se juegan. No estamos aqu? en Wembley s?lo para ver ma?ana c?mo el Real Madrid gana el pr?ximo trofeo". El teut?n sabe que son un inc?modo y no es algo casual, es algo muy planificado: "Por supuesto que hay cosas en nuestro juego que no les gustan. Nos preparamos muy bien para eso como equipo y eso nos da una buena sensaci?n en este momento".

El entrenador estuvo acompa?ado en la comparecencia de Julian Brandt y de Nico Schlotterbeck. El primero se mostr? confiado y feliz por estar en Wembley: "En el partido ante el Real Madrid también se trata de disfrutar el momento y el juego, absorberlo todo. Jugamos en uno de los estadios m?s bellos del mundo contra uno de los mejores oponentes del mundo. No se me ocurre nada mejor que hacer este s?bado".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103151520

Sujetar al ataque blanco

Schlotterbeck, por su parte, habl? de las conversaci?n que tuvo con Reus y Hummels a prop?sito de la final que jugaron en 2013 en Wembley con el Borussia ante el Bayern: "Ambos me dijeron que el partido fue diferente a un partido normal de la Bundesliga. Aqu? tenemos algo as? como un partido en casa porque principalmente tenemos a nuestros aficionados detr?s de nosotros". El central también tuvo palabras de elogio para Hummels, su compa?ero en el eje de la zaga: "Siempre estoy feliz cuando juego al lado de Mats. Puedo aprender mucho de él, me da mucha estabilidad. Sol?a ser un modelo a seguir, ahora es un amigo y compa?ero de equipo ".

Y Schloti termin? hablando de las claves del partido ante los blancos y apunt? que "si mantenemos a Bellingham, Vin?cius y Rodrygo bajo control ma?ana, tenemos muchas posibilidades de ganar”. Brandt, por su parte, quiso restar trascendencia a la circunstancia de que se estrenasen en una final de la Champions muchos de sus compa?eros: "Aqu? todo es un poco m?s grande. Pero puedes hacer que la vida cotidiana sea lo m?s normal posible, eso es lo que intentaremos durante las pr?ximas 24 horas. Pero el hecho es que nunca has experimentado esto y cualquier cosa en este contexto también est? sobredimensionada”.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/terzic-atletico-psg-real-madrid-champions-103191059)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí