المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pelayo D?az se rompe al recordar a David Delf?n en TVE: "Le quedaba todo por hacer"


Reem
06-03-2024, 12:00 PM
Pelayo D?az protagoniz? un momento muy emotivo este pasado fin de semana en 'D Coraz?n'. El estilista se rompi? al recordar al dise?ador David Delf?n en un momento en el que este lunes, 3 de junio, se cumplen siete a?os de su fallecimiento.

"Qué bonito. Gracias por recordarle porque*muere la gente a la que se olvida y yo me alegro much?simo de que a David se le siga recordando hablando de él, del gran talento que ten?a, pero, sobre todo, de la bella persona que era", asegur? el estilista ya visiblemente emocionado después de un v?deo dedicado a su figura en el programas de TVE.

El colaborador también aport? al recuerdo de la trayectoria profesional Delf?n asegurando que no entend?a la moda sin sentimiento: "Buscaba en su interior, en lo que le pasaba y la gente que le rodeaba, para construir historias a través de la ropa".

D?az también se acord? de la faceta m?s personal del dise?ador, desvelando que a?ora de él mientras se le iba rompiendo la voz a cada palabra: "Lo que m?s echo de menos son, tristemente, las cosas que no se ven ah?: las cenas interminables, los paseos por el Retiro o por el Rastro, lo emp?tico que era...".

"La verdad que es muy duro, porque*nosotros nos acordamos porque es un tres de junio, cuando muri?, pero*yo me acuerdo de él todos los d?as. Para m? est? en, y os vais a re?r, cosas como una cremallera redonda, que eran sus favoritas, en las deportivas que llevaba de millones de colores... Hay cosas del d?a a d?a que, cuando las veo, me recuerdan a él. Son cosas que no se ven aqu? en televisi?n y tonter?as que echo de menos.*Era un ni?o que siento que le quedaba todo por hacer", coment? Pelayo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pelayo-diaz-rompe-recordar-david-103285853)

سيروم فيتامين سي