المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Willy Hernang?mez deja claro su objetivo con el Barça la pr?xima temporada


Reem
06-04-2024, 07:40 AM
Willy Hernang?mez lleg? el pasado verano al Barça como la gran apuesta (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/cambios-vienen-barca-baloncesto-103280069) para la temporada 23/24. El club azulgrana se aseguraba la contrataci?n de un p?vot que no hab?a logrado la continuidad necesaria en la NBA, pero que con la selecci?n espa?ola hab?a maravillado: un a?o antes, hab?a sido el 'MVP' del Eurobasket que gan? el combinado de Sergio Scariolo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103301681

Pero la realidad ha sido que la adaptaci?n de Willy al baloncesto europeo ha sido m?s lenta de lo esperada. El p?vot madrile?o ha aportado puntos en ataque, promediando 12,2 tantos y 6,2 rebotes por encuentro en Liga Endesa, y 11 puntos y 4,8 capturas por duelo en Euroliga. Ahora bien, en defensa, Hernang?mez ha sufrido mucho, y en ese equilibrio entre lo ofensivo y defensivo, el balance no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba.

Los minutos de Willy Hernang?mez en el Barça

Roger Grimau ha preferido contar m?s con un Jan Vesely que ha completado una buena temporada que le ha valido su renovaci?n hasta 2026, y pese a que Willy acept? el reto de competir con el p?vot checo en la posici?n de '5', también dej? claro que no estaba satisfecho con los minutos con los que ha contado, en general, esta ?ltima temporada: *"En 15 o 20 minutos es dif?cil hacer muchas cosas y poder ayudar al equipo, creo que es algo que me llegar?", explic? en RAC 1. Willy ha cerrado la temporada con 16 minutos y 14 segundos de media en Euroliga, y 18 minutos y 38 segundos en Liga Endesa.

El objetivo de cara a la pr?xima temporada

Tras quedar eliminado ante el Real Madrid y finalizar la campa?a en blanco, SPORT habl? con el '14' azulgrana, y, cuestionado por si uno de los objetivos de cara a la pr?xima temporada era contar con m?s minutos, Willy prioriz? otro aspecto: "Busco jugar finales y ganar t?tulos, eso es lo que quiero", afirm?.

Image ID:
103316465
Willy Hernang?mez, en el tercer partido de 'semis' ACB ante el Real Madrid
Javi Ferr?ndiz
/clip/c58ec7e8-c4d9-4260-81e5-e9818a90f545_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Willy apela a la uni?n

"No hemos conseguido los objetivos de la temporada y hay muchas cosas a mejorar. Hay que aprender, recapacitar, y tenemos todo el verano para cambiar y todo el a?o que viene para aprender, seguir sumando, apoy?ndonos el uno al otro e ir a por todas. Somos el Barça y tenemos que seguir", explic? un Willy Hernang?mez que apela a esa uni?n del vestuario para seguir creciendo, y a esa evoluci?n para tratar de conseguir t?tulos la pr?xima campa?a.

Su adaptaci?n al baloncesto europeo

Preguntado por su vuelta a Europa, el jugador también se sincer?, dejando claro que esas metas individuales con las que llegaba al Barça no se han cumplido, pero deja un mensaje ambicioso de cara al pr?ximo curso: "El regreso requiere un tiempo de adaptaci?n, con un trabajo duro detr?s para poder adaptarme, acostumbrarme y aprender. Al final, no estoy contento porque no se han conseguido los objetivos como club y como personalmente ten?a, pero me lo tomo como ambici?n y con m?s ganas a?n el a?o que viene", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/willy-hernangomez-deja-claro-objetivo-103302694)

سيروم فيتامين سي