المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Bruyne abre la puerta: "?Saud?? A mi edad..."


Reem
06-04-2024, 03:00 PM
Este final de temporada ha estado repleta de despedidas. Para los que ponen rumbo a otro equipo y para aquellos que ponen punto final a su carrera profesional. Sin ir m?s lejos, Wembley fue testigo del ?ltimo partido a nivel de clubes de Toni Kroos y de Marco Reus.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103028371

Hace no demasiados a?os, los futbolistas decid?an emprender la ?ltima aventura de sus carreras en destinos m?s ex?ticos superados los 30 o 35 a?os, pero las cosas han cambiado. Y mucho. Desde que Arabia Saud? irrumpi? en el mundo del f?tbol, han sido muchos los jugadores que han querido 'retirarse' antes de tiempo.

Los contratos millonarios que ofrecen son demasiado tentadores... y varios no han podido resistirse al petrod?lar saud?. Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, Mahrez, Kanté son algunas de las estrellas cuya balanza se decant? por el dinero antes que por la exigencia y competitividad que ofrece Europa.

Y ahora el siguiente de no descarta 'cruzar el charco' no es otro que uno de los 'mimados' de Pep Guardiola. Kevin De Bruyne compareci? en exclusiva para el canal de televisi?n belga 'VTM' y no dud? en hablar de su futuro.

Cierto es que solo le resta un a?o de contrato y todav?a no hay indicios de renovaci?n. Disput? la primera jornada de Premier League y una lesi?n en el muslo lo tuvo apartado de los terrenos de juego hasta el pasado mes de enero.

Y desde su regreso, volvi? a brillar sobre el césped: reparti? 17 asistencias y anot? seis goles en apenas 26 partidos. Y aunque 'The Athletic' apunt? varios meses atr?s que al belga le atra?a m?s la opci?n de la MLS antes que la v?a saud?, no descartar?a unirse a la larga lista de futbolistas que pusieron rumbo a la ex?tica competici?n ?rabe.

"?Saud?? A mi edad hay que estar abierto a todo. Se habla de sumas incre?bles en lo que podr?a ser el final de mi carrera. A veces hay que pensar en eso. Si juego all? dos a?os, podré ganar una cantidad incre?ble. Para eso he tenido que jugar 15 a?os al f?tbol".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/bruyne-abre-puerta-saudi-edad-103338849)

سيروم فيتامين سي