المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nadie le hace sombra


Reem
06-05-2024, 06:10 AM
Novak Djokovic alcanz? la tercera ronda de Roland Garros por 19? vez en su carrera, la mayor cantidad para cualquier jugador durante la Era Abierta. De momento, el serbio dio un paso m?s hacia la renovaci?n del t?tulo de Roland Garros al derrotar con contundencia al espa?ol Roberto Carballés (63) por 6-4, 6-1 y 6-2, en 2 horas y cinco minutos.

A su vez, Nolo registr? su victoria n?mero 94 en Roland Garros, la mayor cantidad que ha registrado en un solo evento ATP en su carrera junto con el Abierto de Australia.

Por decimonovena ocasi?n consecutiva, el serbio, que persigue su vigésimo quinto grande, se clasifica para tercera ronda en Par?s, donde se medir? al vencedor del duelo entre el francés Gael Monfils y el italiano Lorenzo Musetti, trigésimo cabeza de serie.

El serbio encadena ya nueve triunfos sobre la tierra batida parisiense, en la que es el segundo tenista que m?s veces ha levantado los brazos, 94,*

Djokovic habl? en Paris sobre los Grand Slam: "Siempre est? esa convicci?n y creencia dentro de m? de que puedo ganar un Slam. Esa es la raz?n por la que sigo compitiendo a este nivel, eso es por lo que estoy aqu?. A esta edad no estar?a compitiendo en los Slams ni seguir?a jugando al tenis profesional si no creyera que poseo la calidad de llegar hasta el partido por el t?tulo. A?n siento que tengo el juego para llegar lejos. Pero como ya he dicho, no quiero adelantarme porque a?n no he tenido un buen estado de forma antes de llegar aqu? a Roland Garros. As? que tengo que mantener mis expectativas un poco m?s bajas, aunque las esperanzas y convicciones siempre est?n ah?, siempre son altas y siempre apunto a lo m?s alto. Pero soy consciente del momento actual y de lo que necesito hacer cada d?a para mejorar mi forma conforme va avanzando el torneo y alcanzar mi pico m?ximo cuando m?s importe".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/nadie-le-sombra-103287036)

سيروم فيتامين سي