المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El PSG pasa al ataque con Mbappé: "No tiene ninguna clase"


Reem
06-05-2024, 06:10 AM
La oficilidad del fichaje de Mbappé ha sacado a la superficie la tensi?n entre el jugador y el PSG de los ?ltimos a?os. Una vez expirado el v?nculo contractual, el francés fue el primero en lanzar varios dardos al club francés.

El lunes, durante su comparecencia con Francia, Mbappé explic? las amenazas que recibi? del club tras negarse a renovar. El francés no quiso dar nombres pero todos los caminos apuntaban al presidente Nasser Al-Khelaifi.

"Me hicieron entender que no jugar?a con el PSG, en el club me lo dijeron violentamente a la cara. Sin Luis Enrique y Luis Campos no hubiera puesto un pie en el campo. Me salvaron. Esa es la verdad".

El delantero también reconoci? que sus minutos hab?an bajado en la recta final de temporada por su situaci?n contractual: "Es un gran alivio, estoy muy feliz, creo que se me ve en la cara. Jugué mucho menos al final de la temporada y todo el mundo sabe por qué. As? es, tienes que adaptarte cuando eres un jugador de alto nivel".

Tras estas declaraciones el PSG ha pasado al ataque con unas declaraciones aparecidas en la agencia AFP de fuentes cercanas al club. "No tiene absolutamente ninguna clase", apuntan.

La versi?n del PSG

"Nasser Al-Khelaïfi nunca ha dictado la m?s m?nima decisi?n al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo él mismo pero, a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo asume como si fuera verdad", lamentan.

Adem?s, apuntan a que en alg?n momento dar?n una explicaci?n m?s detallada de su versi?n de lo ocurrido con Mbappé en la etapa final del futbolista del PSG y su salida al Madrid. "A su debido tiempo se revelar? todo, toda la verdad".

"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/psg-pasa-ataque-mbappe-clase-103363042)

سيروم فيتامين سي