المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maestro Joao se sincera con Sonsoles: "Nunca me he cuestionado sentirme mujer"


Reem
06-05-2024, 10:40 AM
Maestro Joao sorprendi? a todos los espectadores cuando en el programa 'Baila como puedas' desvelara que iba a iniciar su transici?n para ser mujer. Ahora, después de acaparar multitud de titulares en la prensa,*ha decidido sentarse en el programa 'Y ahora, Sonsoles', de Antena 3 (https://aglitk.com/tags/antena-3/),*para conceder una entrevista de lo m?s sincera y emotiva.

La presentadora iniciaba la charla pregunt?ndole c?mo dirigirse a él, a lo que Joao respond?a que "pues mira, puedes dirigirte... Yo digo siempre que a m? me han llamado de todo, pero*de momento yo no puedo dejar de ser Maestro Joao. Integraré Benita en mi nombre, en cari?o a mi madre, y no me va a hacer ser una cosa u otra el nombre. Yo sé quién soy, y yo creo que el nombre no te identifica. A m? no me molesta el Maestro Joao, porque he convivido con él mucho tiempo y le agradezco mucho. Yo creo que, con respeto, se puede llamar a todo el mundo de cualquier manera".

Sobre su decisi?n, el vidente afirma que "me ha escrito mucha gente y me acuerdo de una persona que era de un pueblo, que ten?a mi edad, y que pensaba que nunca iba a ser esa nueva persona, y que iba a serlo. Me pareci? tan bonito, dar esa esperanza...*Ahora se debate mucho en los ni?os, si deben hacerlo o no, pero, ?y las personas mayores como yo?*La edad te da la experiencia, y yo la tengo"

En mitad de la entrevista, como viene siendo habitual, se repasan los momentazos que ha dado el invitado en televisi?n, y al verse en im?genes suyas en programas y series de los a?os 90 y 2000, el invitado ha terminado por emocionarse y afirmar que "en una de esas im?genes, yo estaba pasando por un mal momento con una pareja, y fui a hacerlo por dinero. En aquel momento eso no se hac?a.*Por la calle yo era un ovni. Me recuerda a todo eso y no me arrepiento de nada. Recuerdo que el d?a que lo pusieron en televisi?n, llegué a casa, y mi madre me mir? con una mirada que me aprob?.*Fue el mejor momento de mi vida".

Sobre las actuales polémicas de cu?ndo se inician las transiciones ahora con ni?os, Joao responde que "yo nunca me he cuestionado sentirme mujer. Ahora hablan de que los ni?os empiezan muy pronto, y*comprendo que hay gente que no lo entienda, pero es que yo puedo entenderles. De ni?o, muchas veces me llevaban con los ni?os y yo no lo entend?a. ?Por qué me tengo que cambiar con los ni?os y no con el grupo de ni?as? Porque t?, lo f?sico, no lo ves en ese momento"

Finalmente, sobre su nombre, ha ratificado su decisi?n: "Yo al principio no sab?a qué nombre ponerme, y pensaba algo como Marilyn. Pero después, pens?ndolo mejor, dije:*'Yo, si fuera mujer, no querr?a ser como Marilyn. Querr?a ser como mi madre'. Entonces, si Dios quiere, Benita ser?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/maestro-joao-sincera-sonsoles-he-103372163)

سيروم فيتامين سي