المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Esperanza Aguirre desata la risa en 'Todo es mentira' con su nuevo lapsus: "Qué titul


Reem
06-05-2024, 08:20 PM
Esperanza Aguirre ha vivido un momento muy comentado en su ?ltima colaboraci?n en 'Todo es mentira'. La expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo un llamativo lapsus en pleno directo después de que Risto Mejide le hizo una pregunta sobre el futuro del Partido Popular tras las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrar?n este domingo 9 de junio.

Este momento se inici? después de que el presentador del espacio de Cuatro le preguntase a Aguirre sobre una hipotética salida de Alberto N??ez Feij?o como presidente del PP en el caso de una derrota en los comicios europeos: "Va a ganar, y si no, lo pensaremos... Me niego a pensar que vamos a perder estas elecciones".

Posteriormente, Mejide sigui? pinchando a Aguirre y le pregunt? quién ser?a el vicepresidente de Feij?o en el caso de que PP ganase: "?Quién? ?Ayuso, Moreno Bonilla...?".

"En el PP no hay vicepresidente", respondi? la exdirigente popular. "?Quién estar?a en segundo lugar en la carrera?", le repregunt? Risto Mejide, recibiendo por Aguirre como respuesta este comentado lapsus: "No te voy a contar quién est?, yo qué sé... ?El que diga Ayuso!".

Al escuchar las palabras de Esperanza Aguirre, se hizo un importante silencio antes de que Marta Flich o Virginia Riezu repitiese esa respuesta y que todo el plat? empezase a aplaudir y a re?rse a partes iguales, incluida la propia Esperanza Aguirre. "?Que no, que no, el que diga Feij?o!", matiz? posteriormente la exministra.

"?El que diga Ayuso! ?Lo tenemos!", expres? el presentador de 'Todo es mentira' entre risas. "Oye, soy una entusiasta de Ayuso, claro que lo soy, pero el presidente es Feij?o y no hay vicepresidente", subray? Aguirre.

“No, si ha quedado claro”, sentenci? Risto Mejide, subrayando el momento que Esperanza Aguirre (https://www.aglitk.com/tags/esperanza-aguirre/) hab?a protagonizado en 'Todo es mentira': “Qué titular nos has regalado”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/esperanza-aguirre-desata-risa-mentira-pp-diaz-ayuso-103403027)

سيروم فيتامين سي