المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Georgina Amor?s: "He sufrido los gritos en un rodaje. Creo que es algo muy de la viej


Reem
06-08-2024, 08:10 AM
Aunque Georgina Amor?s (Barcelona, 1998) empez? en el 'show business' de peque?a, su carrera despeg? cuando se convirti? en la interesada Cayetana de '?lite'. Después de protagonizar la comedia rom?ntica de Netflix (https://www.aglitk.com/tags/netflix/)'Todas las veces que nos enamoramos', se ha sumergido ahora en una investigaci?n policial en 'Segunda muerte', la serie de Movistar Plus+ en la que ejerce de hija de Karra Elejalde.

Sandra, su personaje, parece que ha tenido varias vidas. Fue una joven un tanto rebelde con altas capacidades y ahora es una madre soltera que trabaja como auxiliar de polic?a en el pueblo.

S?. Es una t?a muy inteligente que se ha dejado llevar por la gente de su entorno, algo que pasa mucho cuando tienes un don y todo el mundo te empuja a dedicarte a ello. Por eso se fue a Madrid a estudiar, pero se dio cuenta de que no era la vida que quer?a y regres? al pueblo, a Liérganes. Cuando descubre el cad?ver se ve arrastrada a esa investigaci?n y empieza a usar de nuevo su memoria fotogr?fica. Ese talento es un don, pero también le hace estar peleada con cosas de su pasado, sobre todo en la relaci?n con su padre.

Sandra no solo ejerce de madre con su hijo de seis a?os, Dani, sino también con su padre, Tello (Elejalde), que sufre un principio de demencia senil.

Hay un punto en la vida en el que los hijos pasan a cuidar de sus padres. Eso es lo que le pasa a Sandra justo cuando no quiere saber nada de Tello. Pero se da cuenta de que si no empieza ahora, igual cuando quiera recuperar esa relaci?n es demasiado tarde.

Cantabria le da un toque muy especial a la serie.

Tuvimos cuatro meses de inmersi?n total y, cuando ves la serie, tiene un sentido. Cantabria es un personaje m?s y creo que también aporta much?simo a la historia el hecho de que pase en un pueblo tan peque?o. Descubrir el cad?ver de una mujer que pens?bamos que llevaba siete a?os muerta hace que se empiece a levantar una red de mentiras y secretos en la localidad y que todo se tambalee. Esa claustrofobia en esa especie de c?rculo tan peque?o es un detonante que funciona de forma incre?ble en la serie, y luego est?n todos esos paisajes de las caba?as pasiegas. También est? esa cosa aislada, que por un lado sientes que est?s en medio de la nada y que nadie se puede enterar de lo que est? pasando, pero por otro hay algo en el ambiente casi on?rico.

Ha participado en 'Vis a vis', 'Benvinguts a la fam?lia', 'Bajo sospecha', '?lite', 'Todas las veces que nos enamoramos'... ?Pero no es Sandra su personaje m?s adulto?

S?, porque también soy m?s mayor. Adem?s, hago de madre, que es algo nuevo para m? y me llam? mucho, as? como hacer de auxiliar de polic?a.

No estar? en la despedida de '?lite'. ?Le hubiera gustado?

Si me hubiera llegado, ?por qué no? Fue un cap?tulo de mi vida muy bonito, donde crecimos mucho. Pero es algo que est? cerrado y también tiene sentido que los nuevos personajes sean los que cierren.

Ha trabajado con Woody Allen en la pel?cula 'Rifkin’s Festival' y dice que el director hablaba muy bajito, algo que no es normal en los rodajes, donde abundan los gritos. ?Lo dice porque lo ha sufrido?

S? que he sufrido los gritos. Hay una mala percepci?n de c?mo se ejerce el poder. Nos hemos criado con muchos referentes en los que el poder se representa con los gritos, con la violencia, la agresividad... Y creo que cada vez m?s nos estamos dando cuenta de que esa no es forma de trabajar y, por suerte, estamos levantando m?s la voz cuando se da ese ambiente. Siento que no es para nada necesario ejercer la violencia, los gritos, las faltas de respeto, las humillaciones en un set. Creo que es algo muy de la vieja escuela.

Empez? en el 'show business' a los cinco a?os, haciendo publicidad. ?Cree que se perdi? cosas de su infancia por ello?

Yo era feliz en un set de rodaje, estaba en mi salsa y lo disfrutaba. Para m? era un juego y me lo pasaba incre?ble. Tengo recuerdos de no estar un d?a determinado en una fiesta del colegio, pero no es algo traum?tico, sino que tuve una infancia diferente a otros ni?os. No fue frustrante, porque yo estaba donde quer?a estar. Mis padres siempre me dec?an que esto era un hobby y que en el momento en el que dejara de disfrutarlo o sacara malas notas, se acababa. As? que era muy consciente de d?nde estaba y de qué era lo que quer?a hacer.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/georgina-amoros-he-sufrido-gritos-103511304)

سيروم فيتامين سي