ÇáãÓÇÚÏ ÇáÔÎÕí ÇáÑÞãí

ãÔÇåÏÉ ÇáäÓÎÉ ßÇãáÉ : Ancelotti: “El Madrid no ir? al Mundial, la FIFA puede olvidarse”


Reem
06-10-2024, 07:40 AM
Carlo Ancelotti se ha erigido en portavoz del Real Madrid, nada menos que para comentar su postura en un tema tan espinoso como es el nuevo Mundial de Clubes y las implicaciones que tiene el impulso del torneo con la transformaci?n de la Champions League y el proyecto de la Superliga que defienden el club blanco y el Barça.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





102190474

Ancelotti cumple 65 a?os este lunes y por este motivo ha concedido una entrevista al diario de su pa?s 'Il Giornale'. En la misma asegura que como flamante campe?n de la Champions y de la Liga con el Real Madrid, tiene energ?as para seguir en los banquillos. “Avisé a mis hijos: no estoy viejo, no siento estos a?os”, afirm?.

Pero quiz?s resulta m?s impactante su opini?n abiertamente en contra del futuro Mundial de Clubes que impulsa la FIFA y que parec?a marchar sobre ruedas. “La FIFA puede olvidarse de eso", dijo de manera tajante Ancelotti. "Futbolistas y clubes no participar?n en aquel torneo. Un solo partido del Madrid vale 20 millones y la FIFA quiere darnos esa cifra para todo el torneo: negativo. Como nosotros, varios clubes rechazar?n la invitaci?n”.

El entrenador del Real Madrid se refiere a su relaci?n con el club blanco as? como con el Milan, los dos clubes de su vida. Para Carleto es como hacerle elegir entre el padre y la madre, a tenor de su respuesta: “El Milan est? en mi coraz?n: jugué, fui entrenador, es una parte grande de mi vida profesional", pero deja claro que el Madrid "es especial. El Madrid es el Madrid. ?Qué hay mejor? Aqu? se respeta la historia, todos los futbolistas del pasado tienen su foto en la Ciudad Deportiva”, explica.

As? que Ancelotti asegura que sigue dispuesto a seguir entrenando aunque muchos lo sit?en en la recta final de su carrera como entrenador. "Sigo viviendo la pasi?n, el partido, el juego, mi trabajo". Aunque admite que "superé momentos complicados" porque "tras la experiencia en el Everton hab?a salido de los focos, dec?an que ya estaba viejo, como en N?poles”.

Y se refiere a otros dos veteranos, en este caso de los terrenos de juego y que estaban a sus ?rdenes esta temporada: Luka Modric y Toni Kroos.*“Luka es un ejemplo ?nico de calidad y profesionalidad. Desafortunadamente, Kroos decidi? parar, es un alem?n en sus decisiones, pero seguir? viviendo en Madrid. Le dije que, si en oto?o cambia de postura, con una llamada volvemos a empezar”.



ÃßËÑ... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-madrid-no-ira-mundial-clubes-fifa-103582938)

ÓíÑæã ÝíÊÇãíä Óí