المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El impactante final de una cita de 'First Dates': "No te ha llamado la atenci?n para


Reem
06-10-2024, 08:10 PM
Una noche m?s, el restaurante m?s famoso de la televisi?n abri? sus puertas para brindar nuevas oportunidades a solteros y solteras deseosos de encontrar el amor. Esta vez, los protagonistas fueron Jessica y Rafa, quienes llegaron a 'First Dates' con la esperanza de encontrar a alguien con quien compartir gustos y aficiones.

Jessica, una artista circense que siempre ha sido "la que han dejado", fue la primera en llegar, buscando a una persona con quien estar "para siempre" y tener muchos hijos. Poco después, Carlos Sobera dio la bienvenida a Rafa, un rom?ntico obrero almeriense que reserva los besos para los momentos m?s ?ntimos.

Aunque las primeras impresiones no fueron las mejores, ya que Rafa no encajaba en el prototipo de Jessica, ambos decidieron continuar con la velada. Pronto descubrieron que ten?an mucho en com?n y compart?an los mismos objetivos en la vida, como formar una familia y establecer una relaci?n duradera.

Sin embargo, la primera impresi?n influy? en sus decisiones finales. Rafa confes? que "tendr?a una segunda cita con Jessica porque me ha ca?do muy bien y es muy simp?tica", pero Jessica rechaz? a Rafa, viéndolo m?s como una aventura de una noche. "Me has ca?do muy bien, pero para una segunda cita de relaci?n seria no lo veo. Si quieres nos vamos de escapada en tu 'camper' y si se da... O no te he llamado la atenci?n para un polvo bien echado", explic?.

En ese momento, Rafa revel? un talento oculto: "Cuando sea la ocasi?n, te haré un nudo con la lengua". Jessica, sorprendida, exclam?: "?Madre m?a, c?mo tiene que chupar! Yo tengo que probar esa lengua, por lo menos ah? abajo". A lo que Rafa respondi?: "Ahora, te arrepientes. Una hora no da para tanto".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/impactante-final-cita-first-dates-103616794)

سيروم فيتامين سي