المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?ximo goleador desde fuera del ?rea


Reem
06-11-2024, 03:10 PM
Phil Foden marc? el mayor n?mero de goles desde fuera del ?rea en las cinco grandes ligas europeas esta temporada (6), seguido de Kylian Mbappé y Jan-Niklas Beste con cinco cada uno.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





101328920

El MVP de la Premier League fue con justicia Phil Foden. La gran temporada del internacional inglés no se explica sin su gran qu?mica con Pep Guardiola. El de Sampedor y el de Stockport se conocen perfectamente sobre el terreno de juego y juntos han guiado al Manchester City a conquistar la competici?n inglesa por cuarta vez consecutiva.

Sobre su temporada, valora positivamente su polivalencia comparada con a?os anteriores: "Este a?o también he demostrado que puedo jugar en cualquier posici?n que me ponga el entrenador. He jugado por la izquierda y por la derecha y aun as? he hecho un buen trabajo", afirma.

El internacional inglés ha afirmado que su rendimiento puede ir a m?s: "He estado aqu? durante mucho tiempo trabajando con el m?ster. Y creo que ahora es el momento de dar un paso al frente e intentar ser el hombre que marcar? los goles. Sab?a lo que era capaz de hacer esta temporada, es muy bueno decir que he tenido una buena temporada y quiero seguir jugando bien".*

Su buen nivel no se entender?a sin los consejos y la sinceridad que ha tenido Pep con él. Foden explica que la mejor recomendaci?n que le dio el ex blaugrana fue que no intentara 'ser Phil Foden en cada acci?n'. Preguntado por una posible de marcha de Guardiola, Foden reconoce que ser?a dura: "Ser? muy triste. No quiero ni pensarlo. Quiero disfrutar de las cosas que estamos haciendo ahora con él. No me ha entrenado nadie m?s aparte de él, por lo que ser? extra?o cuando se vaya", reconoce.

Sobre su futuro y las especulaciones a lo largo de cada verano por una posible salida, el internacional inglés afirma que nunca ha querido irse: "Nunca tuve la intenci?n de irme. Cuando no jugaba, sab?a que hab?a mejores jugadores frente a m?. Y sab?a que cuanto m?s creciera y m?s tiempo pasara, habr?a oportunidades para m?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/maximo-goleador-fuera-area-103479685)

سيروم فيتامين سي