المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Patricia Ram?rez asegura que la productora va a parar el documental sobre el asesinat


Reem
06-11-2024, 04:11 PM
La comparecencia de Patricia Ram?rez en la Comisi?n de Interior del Senado ha tenido una especial relevancia en la actualidad televisiva. La madre del ni?o Gabriel Cruz que fue asesinado por la entonces pareja de su padre, Ana Julia Quezada, ha desvelado este martes en su intervenci?n que la productora que estar?a haciendo el documental de este hecho habr?a parado su producci?n.

"He hablado con la due?a de la productora que estaba entrevistando a Ana Julia Quezada y me manifest? su voluntad de parar la producci?n", coment? Ram?rez en esta intervenci?n en la c?mara baja.

"De hecho la invité a que me la mandara por escrito y, si lo hac?a, le dije que me olvidaba de estos tres a?os de miedo, de los gastos psicol?gicos, de lo que le haya tenido que pagar al abogado para hacer la querella y la denuncia que le ?bamos a meter, que lo dejaba todo a un lado, que agradec?a que nos hubiese entendido y que depusiera su actitud. Y que si esto era as?, reconocer?a p?blicamente que al final v?ctimas y medios de comunicaci?n nos podemos poner de acuerdo en aras del sentido com?n", continu?.

Para Ram?rez, la paralizaci?n de la producci?n de este documental no se trata de una "victoria", ya que hay otras empresas interesadas en el caso: "Espero que si nos est?n escuchando, hagan lo mismo que la primera y me pueda ir a descansar tranquilamente".

En este sentido, Ram?rez también afirm? que "hay que aprender, en medios y en redes sociales, a consumir sucesos" de forma responsable. "El consumo de la violencia no puede ser una violencia. No puede ser morbo y espect?culo", defendi?, solicitaron "una verdadera implementaci?n del Estatuto de la v?ctima y su modificaci?n y adaptaci?n" para personas como ella.

Adem?s de anunciar una denuncia a la Guardia Civil por "hechos penales de gravedad que est?n aconteciendo en la prisi?n de ?vila", la madre de Gabriel Cruz también pidi? un Pacto de Estado para las v?ctimas: "Este asunto es de especial trascendencia. Del mismo modo que lo hicieron con la violencia de género en 2017, lo pido para las v?ctimas de violencia como asesinatos, agresiones sexuales, pederastia, porque ninguna v?ctima nos merecemos que nos sigan haciendo da?o".

Por ?ltimo, Ram?rez recalc? su intenci?n de no intervenir m?s p?blicamente: "Yo me quiero volver a retirar a la intimidad, no tengo ning?n af?n de salir p?blicamente m?s y solo les pido que si me pueden ayudar para que as? lo pueda hacer y para que mi peque?o pueda estar orgulloso de m?, porque vea que me cuido y empiezo a construir sin piedras en el camino se lo agradezco soberanamente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/patricia-ramirez-asegura-productora-parar-103653119)

سيروم فيتامين سي