المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Olmo abre la puerta a una salida del Leipzig


Reem
06-13-2024, 12:30 PM
Dani Olmo, a sus 26 a?os, quiere dar otro paso adelante en su carrer profesional en esta Eurocopa. Adem?s de aspirar al t?tulo, sabe que hacer un buen papel puede catapultarle y llevarle a un club m?s grande que el Leipzig, cuya cl?usula de salida es de 60 millones.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





103584127

Olmo reconoci? que "estoy abierto a futuras posibilidades, mi gente es quien lo tiene que saber", dicho lo cual admiti? que "ahora tiraré de topicazo, pero es verdad, que debo estar centrado en la Eurocopa (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/diario-eurocopa-selva-negra-espana-103604622)".

Un torneo en el que opta a jugar de media punta, con el '10' a la espalda y se disputa la posici?n con Pedri, algo que no ve como negativo: “Competimos todos con todos y esto nos hace ser mejores. Con Pedri creo que soy compartible, hemos jugado muchos partidos juntos y me siento bien con él, aunque ser? el entrenador quien decida".

Los 26 futbolistas citados por De la Fuente son de un alto nivel y Olmo no tiene asegurado el puesto asegurado como titular. El delantero insisti? en que “no me preocupa, la competencia es buena, es sana. Somos un equipo, cada uno tiene su rol y debe sumar. El torneo es corto y cada detalle es importante”.

Olmo se ofreci? a jugar "en cualquier posici?n de arriba", si bien reconoci? que prefiere actuar de '10': “Es d?nde mejor me siento, estoy muy a gusto actuando entre l?neas, con la opci?n de atacar, ser vertical o dar el ?ltimo pase. Es un puesto en el que siempre he estado muy c?moda”.

"Los croatas mueren por ganar"

El futbolista espera empezar bien ante Croacia, aunque también aclar? que no hay que caer en el dramatismo si no se produce. “Es tan importante la uni?n como empezar bien o levantarse en caso de un empate o derrota. Somos optimistas y hay que salir a ganar desde ya. Tenemos experiencias de empezar mal y acabar ganando. Estamos preparados para todo".

Dani Olmo no ha jugado ni un minuto en los amistosos frente Andorra e Irlanda del Norte. (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/seleccion-espanola-divierte-grande-son-moix-103534552) Pese a ello, Dani explic? que "estoy muy bien, he seguido la progresi?n establecida. No disputé los dos ?ltimos partidos con mi equipo por prevenci?n, pero ahora estoy al cien por cien. Yo me pondr?a de titular, aunque es una decisi?n del m?ster y juegue donde juegue, lo m?s importante es el equipo”.

Image ID:
88867278
Dani Olmo entr? en la recta final ante Croacia en la Nations
PIROSCHKA VAN DE WOUW
/clip/29528e53-7bef-447b-bb0b-b4b270fcaf68_source-aspect-ratio_default_0.jpg
3514
2566

Espa?a no llega como favorita, un factor que duele a los jugadores y reivindican su nivel. “Si nos ponen de v?ctimas, ellos sabr?n, venimos de ganar la Nations League, estamos con tranquilidad, motivaci?n y ganas, si tenemos que demostrar algo, lo volveremos a hacer”.

Dani Olmo conoce muy bien el rival del debut, Croacia, ya que jug? cinco a?os en el Dinamo de Zagreb. Por ello, el futbolista admiti? que "es un partido muy especial, ser? tercera vez que me enfrentaré a ellos y la considero mi segunda casa. Tengo un cari?o especial hacia ellos y me motiva. Como selecci?n poco puedo decir que no se sepa". De la figura de Modric confes? que "es un ?dolo y uno de los mejores en su posici?n".

Entre las virtudes de los croatas destac? que son "muy competitivos, con un gran centro del campo, completos y te pueden salir por cualquier lado", a ello a?adi? que "tienen el plus de jugar con su pa?s, se mueren por ganar".

De sus compa?eros manifest? que espera que Laporte "se recupere porque es un jugador muy importante" y del acoso que a veces sufre Morata afirm? con contundencia que es "muy fuerte y lamentable lo que pasa con él, ahora es el capit?n, un referente y no entiendo que no se le apoye".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/dani-olmo-abre-puerta-salida-103739965)

سيروم فيتامين سي