المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un soltero de 'First dates', muy cr?tico con el aspecto de su cita: "?Qué me han tra?


Reem
06-13-2024, 08:00 PM
El restaurante m?s famoso de la televisi?n volvi? a abrir sus puertas en busca de nuevos solteros a los que unir en el amor. En esta ocasi?n, Luis acudi? al programa presentado por Carlos Sobera con un claro objetivo: encontrar a la mujer de su vida que le siga el ritmo. Para ello, el dating show le concert? una cita con To?i.

La primera impresi?n de Luis no pudo ser m?s desacertada: "?Madre m?a! Qué me han tra?do. No puede andar", asegur? nada m?s verla. Lo cierto es que To?i confes? sufrir fascitis plantar, provocando complicaciones a la hora de andar. Sin embargo, los problemas de la soltera fueron increment?ndose conforme avanzaba la velada.

Luis quiso saber c?mo hab?a sido sus ?ltimas relaciones pregunt?ndola por su separaci?n. "Llevo dos a?os y medio sin pareja. Sin pareja y sin hacer nada. Ni sexo, ni nada. Ahora estoy sin nada. Aparte, se me est? retirando la regla y entonces se me seca. Tengo sequedad vaginal", afirm? To?i a su cita.

Tras conocer todos los problemas de To?i, el soltero volvi? a criticar el estado de su compa?era de velada: "Yo creo que es imposible de catalogar. Es que tiene tantas cosas defectuosas que es imposible de catalogar", lamentaba. La decisi?n final estuvo marcada por la negativa de Luis a tener un segundo encuentro, sin embargo, no descart? quedar como amigos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/soltero-first-dates-critico-aspecto-103763817)

سيروم فيتامين سي