المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Risto elige a su sustituto para presentar 'Todo es mentira' con Marta Flich en los pr


Reem
06-19-2024, 10:40 AM
Risto Mejide deja temporalmente 'Tido es mentira'. El publicista, que ahora ejerce de productor del programa adem?s de presentarlo, se dedicar? en las pr?ximas semanas a grabar la nueva edici?n de 'Got talent', antes de marcharse de vacaciones durante todo el periodo veraniego, como suele ser habitual en los ?ltimos a?os. Y para sustituirle, Cuatro ya ha encontrado al a su sustituto.

Seg?n ha anunciado Mediaset, Pablo Gonz?lez Batista es la persona que se une al equipo del magac?n de sobremesa para comandarlo junto a Marta Flich desde el 14 de junio.

A Pablo Gonz?lez Batista ya le pudimos ver el a?o pasado como copresentador junto a Sandra Barneda de ‘La ?ltima noche’, un programa de entrevistas y debate con el que Telecinco sustituy? a ‘Viernes Deluxe’. El formato que termin? siendo cancelado tras pocas entregas debido a sus bajos ?ndices de audiencia.

La cuenta de Twitter del programa ha subido un v?deo protagonizado por el nuevo fichaje: “Hola, soy Pablo. Probablemente me recuerden de otros programas de esta cadena como ‘La ?ltima noche’ y creo que ninguno m?s, y a partir del viernes voy a formar parte de este incre?ble equipo. Desde el viernes, o eso me han dicho. No estoy muy seguro, porque igual todo es mentira”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/risto-elige-sustituto-presentar-mentira-103991172)

سيروم فيتامين سي