عرض مشاركة واحدة
Reem Senior Member

Alba Paul y Dulceida, dos de las influencers m?s exitosas de Espa?a, acudieron anoche al plat? de El Hormiguero para hablar acerca de su ruptura y su posterior reconciliaci?n. Aprovechando este momento tan emotivo, Pablo Motos decidi? hablar por primera vez acerca de su divorcio, un tema que nunca hab?a salido a la luz y al que el presentador se refiri? con profundo sentimiento:

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Cuando me separé, lo primero que sent?, sin rodeos, fue una sensaci?n de liberaci?n. Me quité un peso de encima", empez? diciendo Pablo Motos, no sin antes explicar que "también sientes bastante culpabilidad".

Las invitadas se?alaron que "eso significa que fuiste t?", a lo que él respondi? de forma afirmativa: "y también un poco de fracaso", termin? de referirse Pablo Motos a este tema del que a?n no parece haberse recuperado.

Dulceida y Alba Paul fueron una pareja modelo durante varios a?os, pero tras una crisis, decidieron romper y continuar con sus vidas por separado; ahora han vuelto, pero Pablo Motos quiso saber qué sintieron en la separaci?n: "sent? pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sent? hundida en la pena, pero siempre pensé que volver?amos y ahora es como si hubiéramos empezado otra vez", asegur? Dulceida.

Por su parte, Alba Paul explic? que "el tiempo que estuvimos separadas me quit? el hambre, perd? seis kilos en dos semanas", algo que también ocurri? en el caso de Dulceida.



أكثر...