سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Paul McCartney actuar? en Madrid el 9 y el 10 de diciembre
Reem Senior Member

El exBeatle Paul McCartney anunci? este lunes que llevar? su gira 'Got Back' a Espa?a, Francia y el Reino Unido, tras su paso por pa?ses como Argentina y Uruguay en octubre.

"Estoy animado de terminar mi a?o y las fechas de mi gira de 2024 en el Reino Unido. Siempre es un sentimiento muy especial tocar en nuestro pa?s. Va a ser un final de a?o incre?ble. Preparémonos para la fiesta. No puedo esperar verte", dijo McCartney.

El 4 y 5 de diciembre estar? en La Défense Arena, de Par?s, mientras que el 9 y el 10 de ese mes lo har? en el centro WiZink, de Madrid. El 14 y 15 de diciembre actuar? en el Co-Op Live de Manchester y en el O2 de Londres los d?as 18 y 19 de diciembre.

Canciones como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run', 'Let It Be' y otras de Paul McCartney forman parte del concierto, que agrupa los mejores momentos de los ?ltimos 60 a?os de su m?sica.

Paul McCartney lanz? su gira 'Got Back' en 2022, completando 16 espect?culos en Estados Unidos antes de Glastonbury en junio de ese a?o. En 2023 llev? su gira a Australia, México y Brasil.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك