سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

?scar L?pez se despidi?, este domingo, del FC Barcelona tras conocer esta semana que no seguir? en el club azulgrana la pr?xima temporada. As?, el técnico catal?n pone fin a una etapa de siete a?os en los banquillos del f?tbol formativo azulgrana, estas ?ltimas tres temporadas, como primer entrenador del Juvenil A.

Con un mensaje a través de sus redes sociales, ?scar L?pez quiso recordar su paso por el Barça en dos etapas muy distintas y con roles diferentes, como jugador y como entrenador, y dar las gracias "a aquellos que han compartido este camino tan enriquecedor".

"Llega el momento de mi segundo adi?s del FC Barcelona", empezaba la emotiva carta que difundi? tanto a través de 'X', antes Twitter, como de Instagram. "En mi época como jugador, estuve trece a?os en la entidad, desde la academia, pasando por todas las categor?as inferiores hasta llegar al primer equipo, un largo recorrido que ahora he vivido en una segunda etapa de mi vida, con un rol muy diferente. He sido entrenador de los equipos juveniles durante siete a?os y me voy orgulloso de mi aportaci?n y de mi ense?anza efectuada a tantos jugadores, muchos de los cuales han pasado por el primer equipo o se han logrado asentar a este nivel de m?xima exigencia".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103800732

"Me voy sintiéndome part?cipe y parte importante de estos procesos formativos que tanto éxito tienen en el FC Barcelona", a?ad?a. "Todo ello sin olvidar el esp?ritu competitivo que nos ha permitido ganar muchos t?tulos. Como cuando me fui por primera vez del Barça, se acaba una etapa y empieza otra que espero que sea tanto o m?s fruct?fera".

Y concluy?: "Me voy dando las gracias a aquellos que han compartido este camino tan enriquecedor y dando la bienvenida a los nuevos proyectos que se van a presentar a partir de ahora. Como ya me demostré a m? mismo una vez, el f?tbol tiene muchos caminos".
De su etapa al mando del Juvenil cabe destacar el doblete conseguido en la temporada 2021/22 de Liga Divisi?n de Honor Juvenil y la Copa de Campeones, as? como también la Liga del curso pasado, y todo unido a la identidad de juego del FC Barcelona y con una buena formaci?n de los jugadores.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك