سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tom Brady, preparado para un 'debut' de casi 400 millones de d?lares
Reem Senior Member

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, asever? este miércoles que se prepara con la disciplina que lo llev? al éxito como 'quarterback' para no decepcionar a aficionados y a Fox Sports, en su nueva faceta de comentarista para televisi?n de los partidos de la NFL que desempe?ar? a partir de la temporada 2024.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103720912

"El juego es el espect?culo y estaré ah? para dar mi opini?n y an?lisis al respecto, pero también me pregunto ?siento que sumo a la transmisi?n? Voy a trabajar tan duro como pueda en el proceso para asegurarme de cumplir, porque no quiero decepcionar a nadie", afirm? Brady, quien firm? un contrato por 375 millones de d?lares para ser el comentarista principal de Fox Sports por los pr?ximos 10 a?os.

El ganador de siete anillos de Super Bowl debutar? en su nuevo papel en el juego de la semana uno de la temporada 2024 que disputar?n Dallas Cowboys y Cleveland Browns el pr?ximo 8 de septiembre.

CONTRATO FARA?NICO EN FOX

El ex mariscal de campo, quien hace una semana ingres? al Sal?n de la Fama de los New England Patriots por los seis Super Bowls que les llev? a ganar, el otro lo obtuvo con los Tampa Bay Buccaneers, habl? en el programa de radio de Colin Cowherd sobre la alta exigencia a la que se ha sometido para esta nueva labor.

Image ID:
91748392
Tom Brady, exjugador de los Patriots
EFE
/clip/c0dae98f-2517-4eb6-8993-91840b3151c0_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"Cuando era jugador nunca sent? que hac?a las cosas de la manera correcta. Hubo juegos en los que al terminar pensaba: Dios, soy el peor 'quarterback' de la NFL", explic?. Algo que piensa ser? similar al final de comentar los juegos para la cadena que lo contrat?.

"Estoy seguro de que me sentiré as? en Fox en cuanto termine un juego; diré: Dios, ni siquiera les di lo que quer?an. Es algo muy desafiante en mi mente. No quiero decepcionar a la gente de Fox y tampoco a los grandes fan?ticos de la NFL", reiter?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك