منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sale la luz el desagradable momento que vivi? ?ngel Cristo Jr en Supervivientes: "Lo
Reem Senior Member

La edici?n de 'Supervivientes 2024' est? siendo marcada por el protagonismo de ?ngel Cristo Jr. El concursante desapareci? durante m?s de tres horas, y recibi? una expulsi?n disciplinaria después de saltarse el per?metro de seguridad. De hecho, la "excursi?n" del participante requiri? la intervenci?n de la Fuerza Naval de Honduras.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102964506

Ahora, el hijo de B?rbara Rey ha regresado a televisi?n una semana después en el plat? de 'Supervivientes', dispuesto a dar las explicaciones necesarias a los espectadores. Durante la ?ltima emisi?n de 'Conexi?n Honduras', ?ngel Cristo Jr. ha confesado que no pens? en las consecuencias de su desaparici?n tras la discusi?n con Aurah Ruiz: "Cuando me marché, no paré de caminar y no pensé en el riesgo. Me encontré en un punto donde no sab?a c?mo volver".

"Puse mi vida en peligro y también la seguridad de las personas que me estaban buscando", revelaba el concursante. En ese momento, Sandra Barneda le ha respondido, se?alando que "hay gente que piensa que lo ten?as organizado". ?ngel a?ad?a que "nunca pensé las consecuencias de marcharme. Todo lo que he hecho ha sido de forma natural, con mis aciertos y mis equivocaciones. No me quer?a ir, solo alejarme un minuto".

Adem?s, también ha aprovechado para denunciar la agresi?n que sufri? por parte de Arantxa del Sol: "Ella no me dio una colleja, me dio tres pu?etazos. Me los dio aprovechando que no hab?a c?maras, pero s? testigos que le llamaron la atenci?n. Eso es lo que pas?. Lo vio Kiko, Javi, Marieta, Miri, el lanchero y el inspector".

Después, Sandra Barneda ha intervenido para decir que fue una colleja, y que en caso de que hubiera sido algo m?s fuerte, la organizaci?n habr?a actuado. ?ngel Cristo Jr. se ha mostrado contrario, cargando directamente contra el programa: "El lanchero y el inspector informaron al equipo, pero desde dentro del programa se me recomend? que, para no reavivar mis problemas de violencia de género, no diera importancia a este asunto y dejarlo pasar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك