سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Louis Van Gaal ha presentado este miércoles la campa?a 'Siempre + positivo', una iniciativa en colaboraci?n con la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncol?gicas (CNIO) que tiene el objetivo dar visibilidad a la lucha contra el c?ncer, una enfermedad que el veterano entrenador neerlandés ha superado recientemente.

Aprovechando el acto, Van Gaal ha atendido a los medios de comunicaci?n. Y en declaraciones al programa 'T? diràs', de RAC-1, ha lanzado algunos dardos. Uno de ellos, al actual entrenador del FC Barcelona, Joan Laporta, por su manera de llevar las riendas de la entidad.

Al analizar el cr?tico momento por el que atraviesa el club blaugrana, Van Gaal sentenci?: "La diferencia es la gesti?n. En mi etapa estaba Josep Llu?s N??ez, un presidente que me gustaba mucho. Ahora tenemos una directiva que no gestiona las cosas de manera correcta, porque despide muchos entrenadores".

Al veterano entrenador neerlandés no le ha gustado la forma en la que Laporta ha prescindido de sus dos ?ltimos entrendaores, Ronald Koeman y Xavi Hern?ndez. A este ?ltimo le hizo debutar en su primera etapa la frente del conjunto blaugrana y acab? convirtiéndose en el futbolista que m?s veces ha defendido la camiseta culer. Para Van Gaal, el problema es la falta de paciencia con los entrenadores.

tenemos una directiva que no gestiona las cosas de manera correca, porque despide muchos entrenadores

Louis van Gaal





Pero también envi? un toque de atenci?n a Koeman, al que tuvo como segundo entrenador en su segunda etapa como entrenador del Barça. Van Gaal no tuvo reparos en opinar sobre las declaraciones del actual seleccionador de Pa?ses Bajos sobre la lesi?n de Frenkie de Jong, insinuando que el Barça hab?a forzado su recuperaci?n.

El médico siempre intenta supervisarlo todo. Y no creo que la gente que est? fuera del club deba juzgar. Solo pueden hacerlo Frenkie y el médico. Frenkie es un profesional. Creo en el y en los médicos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك