سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

Con el tercero de los cuatro Grand Slams ya en sus vitrinas, Alcaraz quiere ahora conseguir repetir triunfo en uno de ellos. Y que mejor manera de hacerlo que en Wimbledon, donde adem?s buscar? ser el tenista m?s joven en coronarse en el mismo a?o en Par?s y Londres. Por si no fuera poco el reto, el tenista de El Palmar buscar? todo ello siendo el rival a batir y el defensor de la corona m?s m?stica que ofrece el tenis cada a?o.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104539642

La Catedral del tenis abre sus puertas este lunes y pese a que la acci?n se iniciar? a primera hora, la pista Central esperar? hasta las 14:30 horas CET para vivir el ya m?tico primer partido, reservado para el campe?n. Ser? ante el desconocido tenista estonio de 21 a?os, Mark Lajal.

Proveniente de la fase previa, llega con rodaje y con la ilusi?n de disputar su primer partido en un gran torneo ATP, en una cita que recordara toda su vida. Ser? la primera piedra en el camino para revalidar el t?tulo para un Alcaraz que llega tras caer en Queen's, aunque con la buena noticia de haberse desprendido de la protecci?n en su brazo.
Con Ferrero y todo su equipo ya en Londres, el tenista espa?ol iniciar? su camino, al igual que su gran rival en la parte alta del cuadro, Jannik Sinner. El italiano afronta por primera vez un Grand Slam como n?mero 1, aunque ya contando con el triunfo en Halle desde lo m?s alto del ranking.

Pese a partir desde el mismo lado, nada tienen que ver sus caminos hasta poder encontrarse en semifinales. El italiano ha tenido la peor de sus suertes y tras estrenarse ante Hanfmann, tendr? en su camino a tenistas de la entidad de Berrettini, Griekspoor o Ben Shelton, todos ellos antes de llegar incluso a cuartos de final.

Listo para un nuevo reto

"Estoy listo para empezar". As? de contundente se mostr? Alcaraz en la previa del inicio del torneo, explicando que tras Queen's, donde lleg? con muy poca preparaci?n, ha podido entrenar y mejorar todos sus golpes para adaptarse de nuevo a la hierba.

"Siempre digo que es m?s especial este Wimbledon por defender t?tulo y ojal? que se repita. Fue el a?o pasado, cuando gané en Queen's, que me di cuenta de que pod?a jugar bien en hierba" apunt?, antes de dejar claro que tiene muy en mente el reto de poder levantar el t?tulo en Roland Garros y Wimbledon en el mismo a?o. "Quiero poner mi nombre en esta corta lista de ganadores" se?al? de manera tajante.

Image ID:
104630514
Alcaraz, listo para Wimbledon
WIMBLEDON
/clip/d5c01c6b-9b4e-4995-be0d-9da1e534aece_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Alcaraz vuelve a La Catedral del tenis, aquella que hace apenas un a?o vivi? el que sin duda fue el mejor partido de 2023 y en el que muchos siguen coincidiendo que fue la mejor versi?n nunca vista hasta el momento de Carlitos.

Wimbledon ya est? aqu? y Alcaraz llega dispuesto a repetir su mayor gesta. El All England Club abre sus puertas para recibir a su Rey.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك