سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Adara Molinero revela las razones que la han llevado al l?mite en 'Supervivientes All
Reem Senior Member

Adara Molinero ha reaparecido en el plat? de 'Supervivientes All Stars'. El pasado jueves, la concursante se convirti? en la primera expulsada de la edici?n. Pese a que en muchas ocasiones la concursante lo ha dado todo en los realities, su vuelta a Honduras ha sido totalmente distinta.

Desde la gala de estreno, Adara Molinero se vio sobrepasada durante toda la primera gala. Recordemos que la exsuperviviente no se atrevi? a saltar desde el helic?ptero e incluso lleg? a activar el protocolo de abandono.

Este martes, durante la celebraci?n de la tradicional gala de 'Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie', Adara Molinero fue muy sincera: "Es algo que todav?a tengo que digerir y asimilar, es algo que no lo entiendo todav?a", confes? la ganadora de 'GH VIP 7'.



"Tengo que pensar todo mucho, porque tengo sentimientos encontrados, me hubiese gustado, pero no pod?a. Y as? continuamente. Cuando yo llegué all? ni siquiera hab?a pasado un a?o", aseguraba. Adem?s, la concursante ha admitido no "sentir mucho feeling" con el resto de sus compa?eros a excepci?n de Bosco y Olga Moreno.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك