سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mercedes insiste por Max, en pleno incendio entre su padre Jos y Horner: "D?melo a la
Reem Senior Member

Max Verstappen sigue en el radar de Mercedes. Todos dan por hecho que Toto Wolff ya se ha decantado por su representado Kimi Antonelli, de 17 a?os, para suceder a Lewis Hamilton en el equipo a partir de la pr?xima temporada, pero todav?a podr?a haber un giro de gui?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104448798

En las ?ltimas horas se han producido dos situaciones que han alterado el escenario: Por una parte, las explosivas declaraciones de Ola Kallenius, CEO de Mercedes-Benz, en Sky, insistiendo en que “el mejor piloto tiene que tener el mejor coche y nuestro trabajo es crear el mejor paquete. Las cartas se reorganizar?n en 2026, puede haber un nuevo orden con las nuevas reglas de motores. Y ah? hay una oportunidad. Creo que a Max le sentar?a muy bien el plateado”.



"D?melo a la cara"

Pero adem?s, cuando parec?a que las turbulencias internas en Red Bull estaban superadas, en el marco del GP de Austria han vuelto a saltar chispas entre el padre de Max, Jos Verstappen, y el jefe del equipo, Christian Horner.

Estaba previsto que Jos pilotara el viejo RB8 este fin de semana en una exhibici?n en el Red Bull Ring. Iba a ser la primera vez que se sub?a a un F1 desde su retirada. Sin embargo, en declaraciones al diario neerlandés 'De Telegraaf,' Jos ha revelado que finalmente no participar? en esa vuelta a la pista ya que Horner ha bloqueado la iniciativa de Red Bull.

"En los ?ltimos d?as he o?do de varias fuentes que Christian Horner ha hecho todo lo posible para no dejarme conducir. Y para que no se filmara nada. Entonces pienso: 'D?melo a la cara'. Esto no tiene que ser as? para m?, me parece muy decepcionante", ha comentado Jos.

El padre de Verstappen pidi? la dimisi?n de Horner a principio de temporada, tras iniciarse una investigaci?n interna sobre el brit?nico por la denuncia de una empleada, que le acus? de "comportamiento inapropiado". El jefe de Red Bull fue exculpado y Jos 'desapareci?' de escena. A partir del GP de Bahrein, solo se le vio en el paddock de M?naco, donde reside. Eso pareci? calmar las aguas, hasta ahora.



El futuro de Max

El jueves, a prop?sito de las palabras del CEO de Mercedes, Ola Kallenius, la rueda de prensa de Max Verstappen en Austria se convirti? en otro 'interrogatorio' para tratar de averiguar sus intenciones de futuro. El tricampe?n, que tiene contrato con Red Bull, hasta 2028, repiti? el 'mantra' de los ?ltimos tiempos: conf?a en su equipo, est? contento con su remuneraci?n econ?mica y quiere seguir donde est?... aunque habl? solo de 2025.

“La gente dice muchas cosas sin saber. Lo m?s importante es que tengamos un coche muy competitivo para el futuro. Ahora el campeonato est? apretado, trabajamos como equipo para ser competitivos, también de cara al proyecto del a?o que viene", respondi? Max a la primera cuesti?n sobre los rumores de su marcha a Mercedes.

Le insistieron. ?Todav?a es posible que deje Red Bull a final de temporada?. El campe?n torci? el gesto: “No creo que la F?rmula 1 funcione as?, que puedas decir adi?s y marcharte. Tengo un contrato largo con el equipo y estoy contento. Trabajamos mucho en el a?o que viene. Creo que eso es suficiente para decir d?nde voy a pilotar la pr?xima temporada”, solt?.

A?n hubo un ?ltimo intento por parte de los periodistas: ?Pilotar? para Red Bull en 2025, ?s? o no?. Verstappen, a punto de perder la paciencia, zanj? el tema: "Creo que ya se entiende con mis explicaciones anteriores. S?. Cuando est?s tan centrado en el proyecto del a?o que viene es porque vas a estar en el equipo”.

?De verdad ha dicho eso?

Toto Wolff, Team Principal de Mercedes, se mostr? sorprendido con las declaraciones de Verstappen y volvi? a abrirle las puertas del equipo. ?De verdad ha dicho eso?. No creo que lo dijera claramente, pero yo no estaba all?", advirti?.

"Mantendremos nuestro asiento disponible abierto tanto tiempo como sea posible. Lo m?s importante es hacer nuestro coche m?s r?pido. Si lo conseguimos, los pilotos r?pidos también querr?n pilotar para nosotros", argument? Wolff, que saca pecho después del salto cualitativo del W15 en los ?ltimos grandes premios y que parece confirmarse también este fin de semana en Austria.

"Admiro a Max, sus logros y como persona llegué a conocerle como un joven excepcional. Es el mejor piloto del momento y cualquiera que tenga la oportunidad querr?a a Max en su coche. Ola (Kallenius) lo ve de la misma manera", a?adi? Toto, que aunque sea por incomodar a su enemigo Horner, mantiene del flirteo con el l?der del Mundial y asegura que "tarde o temprano pilotar? un Mercedes".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك