سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Messi: "Somos los mejores; pero va a ser una Copa América muy, muy igualada"
Reem Senior Member

Lionel Messi, capit?n de la selecci?n argentina, asegur?, a dos d?as del comienzo de la Copa América, que su selecci?n es la favorita, pero que espera una competici?n "muy, muy igualada" en la que la Albiceleste tendr? que "seguir haciendo lo mismo, incluso m?s" para volver a ganarla.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103959637

"Yo siempre dije y digo que Argentina es favorita, pero bueno, nosotros por la manera de ser nuestra, ya de por s? siempre somos los mejores, siempre damos por hecho las cosas y nos dimos muchos golpes por eso. Hoy por hoy s? podemos decir que somos los mejores, porque somos los ?ltimos campeones del mundo, pero eso no hace que esta Copa América la vayamos a ganar caminando" en una entrevista en América TV con el periodista y ex presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli.

M?S IGUALADO QUE NUNCA

Messi destac? a Ecuador, que "tiene una generaci?n de chicos muy buenos, que saben bien lo que quieren y son intensos" y también meti? en el grupo de favoritos a Colombia, Uruguay y Brasil. "Por eso digo que va a ser una Copa de América muy, muy igualada. Y lo bueno de nosotros es que el grupo lo sabe y es consciente de que vamos a tener que seguir haciendo lo mismo, incluso m?s, para volver a ganar", resalt?.

Image ID:
103957964
Lionel Messi celebrando la Copa América con Argentina (2021)
AP
/clip/d6481fdf-accd-4963-8c24-3a9ea8c22e79_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El capit?n argentino destac? el buen ambiente que se vive en el grupo de jugadores convocados por Lionel Scaloni, a lo que ha ayudado la conquista de tres t?tulos (Copa América, Finalissima y Copa del Mundo), porque "el haber conseguido todo lo que conseguimos en este poco tiempo te da la tranquilidad. Te da una cosa como ya est?".

EL MUNDIAL, UN ANTES Y UN DESPU?S

Messi, que volvi? a insistir en que su participaci?n depende de c?mo se sienta en todo el proceso hasta 2026, admiti? que la conquista del Mundial fue una "revancha" tras perder la final en 2014.

"Siempre fui un agradecido del cari?o que recib? durante toda mi carrera. Y era como que todo el mundo quer?a que ten?a que terminar de esa manera, que no pod?a dejar el f?tbol sin ser campe?n del mundo. Y bueno, gracias a Dios se pudo dar y para m? he coronado todo y he conseguido mucho m?s de lo que so?é cuando empecé, porque nunca me imaginé que iba a vivir todo", destac?.

Image ID:
102673393
Messi en la ?ltima final del Mundial 2022 ante Francia
Valent? Enrich
/clip/bdb66672-f92f-448e-8d59-5ba5e9c90876_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1350

"Yo pienso que todo pasa por algo y que todo est? escrito. Para m?, si tiene que ser, va a ser y va a ser que ya. Y est? marcado y Dios ten?a guardado que ten?a que ser de esta manera y que por eso pas?". agreg?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك