سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tedesco, sobre el 'gafe' de Lukaku: "No creo que haya una raz?n espec?fica que expliq
Reem Senior Member

Domenico Tedesco, seleccionador de Bélgica, afirm? este s?bado en rueda de prensa, después de ganar 2-0 a Ruman?a, que no cree que haya "una raz?n espec?fica" por la que su mejor delantero, Romelu Lukaku, haya tenido tanta mala suerte de cara a las porter?as rivales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104164001

El atacante del Roma cedido por el Inter acumula tres goles anulados en la Eurocopa. Un par de ellos por fuera de juego, incluido el que convirti? a Ruman?a, y otro por mano de un compa?ero. Adem?s, ha fallado muchas ocasiones ante los porteros de Eslovaquia y Ruman?a, muy acertados ante Lukaku. Tedesco no encontr? explicaci?n a los errores y aciertos anulados de su jugadores.

"En el primer partido se vio que fue desafortunado por dos milimietros (en el fuera de juego). La mano no es clara todav?a. No sé si fue o no. Y ha marcado tres goles y los tres anulados. Luego el portero también apareci?. O el defensa, salvando goles en el ?ltimo momento. No creo que haya una raz?n espec?fica que explique esto", dijo.

Tedesco también analiz? el choque ante Ruman?a, ante la que consigui? tres puntos importantes para mantenerse en la pelea por alcanzar los octavos de final de la Eurocopa: Presionamos alto, intentamos ganar el bal?n arriba. A Ruman?a le gusta controlar los partidos. No es f?cil contra ellos, pero nuestra mentalidad era buena".

"Jugamos con la misma estructura que contra Eslovaquia. Tielemans lo hizo fant?sticamente bien, como todos los dem?s. Estamos contentos de habernos llevado estos tres puntos y ahora veremos qué nos depara el pr?ximo partido. Estoy muy aliviado por haber ganado el partido, era muy importante sumar esos tres puntos y, s?, es una pena necesitar tantas ocasiones para marcar. Creo que pudimos marcar tres, cuatro o cinco goles esta noche. Es genial que creemos este tipo de ocasiones, pero tenemos que ser pacientes", se?al?.

Por ?ltimo, hablo sobre el mejor jugador de su equipo ante Ruman?a,Kevin De Bruyne: "Le conozco desde hace poco tiempo. Se reuni? con nosotros por primera vez en marzo. Desafortunadamente para nosotros no estuvo casi durante todo un a?o. Pr?cticamente no pudo jugar toda la fase de clasificaci?n. Se nota lo positivo que es y es importante que los jugadores salgan al terreno de juego con ese estado de ?nimo", coment?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك