سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alejandro casi sale corriendo con la confesi?n de su cita en 'First Dates': "Yo ven?a
Reem Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





99754027

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Mar?a y Cristina son madre e hija y se llevan sorprendentemente bien. Se cuentan todo sobre sus ligues y han decidido venir juntas a tener una cita doble. Pero Mar?a ser? la encargada de pasar el filtro de la cita de su hija.

Sobera se ha quedado impresionado con la libertad con la que hablan: "Yo le cuento a mi madre todo las relaciones sexuales y todo" y Mar?a le ha dicho que ella es muy abierta. El presentador le ha preguntado a la madre c?mo le gustan los chicos a su hija y ella le ha respondido de forma muy directa:

"Le gustan morenos, altos, que tengan lo suyo, vaya que la empotre bien y esté buenorro", ha dicho ante las c?maras.

Nada m?s entrar a la cita Mar?a ha interrogado a Alejandro, la cita de su hija, pr?cticamente no sab?a qué responder pero a?n se ha quedado m?s descolocado cuando le ha dicho "?en el sexo c?mo eres?". Viendo que no pod?a ser ella su cita le ha preguntado: "?T? eres la madre de mi cita, no?" Sobera ha salido para rescatarlo y lo ha sentado con su cita, Cristina.

Pero con ella las cosas no han ido demasiado mejor porque Cristina es una chica con mucha energ?a, alocada y que habla por los codos y Alejandro es mucho m?s calmado. Durante la cita ella le reprochaba que ten?a que tirar de la conversaci?n todo el rato pero es que Alejandro parec?a estar un poco asustado.

Tras el primer encuentro con la suegra su cita le ha metido ca?a y adem?s le ha asustado cuando le ha contado que realmente deber?a tener una hermana: "Yo ven?a con otra pero me la chupé", le ha soltado. Y ha a?adido: "a mi madre yo le digo no te ha venido la segunda pero te he venido yo que hago por dos".

Alejandro no sab?a que decir, no est? costumbrado a entrar a las chicas: "si ellas no me dicen nada yo no voy" y en cambio Cristina no tiene problema: "me da igual, podr?a estar con él como podr?a estar con un narco" ha dicho ante las c?maras.

Incluso en un momento el programa se ha convertido en una discoteca y han tenido un momento de 'baile familiar' entre madre, hija y sus respectivas citas. En el momento de la decisi?n final, Cristina le ha rechazado porque era demasiado calmado y no quer?a una segunda cita con él.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك