سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Tchouaméni: "Yo quiero ganar, juguemos bien o mal"
Reem Senior Member

Aurélien Tchouaméni, centrocampista de Francia, se refiri? al rendimiento de su selecci?n en esta Eurocopa y a las cr?ticas recibidas. Todav?a no han anotado ning?n gol (solo un tanto en propia), pero son col?deres del grupo D con cuatro puntos, los mismos que Pa?ses Bajos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





104173738

"Me gustar?a decir que depende de la opini?n de cada uno. Hay quien quiere ganar, jugar bien, jugar bien y ganar... Yo quiero ganar, juguemos bien o mal. Recordaremos m?s el récord que la forma en que jugamos. Ha habido muchos buenos resultados con este entrenador. Muchos t?tulos. Eso es lo m?s importante. Puede que no seamos el equipo que mejor juega, pero s? el que m?s veces llega a las semifinales", coment? en rueda de prensa.

El futbolista del Real Madrid defendi? a Griezmann, que no pudo marcar el gol de la victoria de Francia pese a gozar de dos opciones muy claras, una en cada parte: "Los mejores jugadores del mundo también fallan ocasiones. Si le preguntas a Griezmann, él habr?a preferido marcar esas oportunidades. Pero, al fin y al cabo, lo hizo muy bien", explic?.

Tchouaméni afirm? que Francia hizo "todo lo que pudo" para ganar el partido y se?al? que tuvo ocasiones suficientes para llevarse los tres puntos conseguir la clasificaci?n para los octavos de final: "Todav?a hay cosas que tenemos que mejorar. Vamos a ir de menos a m?s para conseguir lo que queremos y hacer todo lo posible para ganar el pr?ximo partido, que va a ser muy importante", indic?. "Tampoco estamos satisfechos, hemos ganado, pero tenemos que ser mejores en el ?ltimo movimiento y en el pen?ltimo pase", concluy?.

El centrocampista, ya recuperado de su lesi?n, estuvo sobre el verde en la segunda jornada ante Holanda y como titular. "Ha sido una carrera contra el rejoj, cuando supe que me lesioné contra el Bayern hablamos para llegar a la Euro, los tiempos de cicatrizaci?n, pero siempre confié y me dijeron que era posible y estoy muy contento", dijo al respecto de sus problemas en el pie.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك