سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nico: "Le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que no acabe la
Reem Senior Member

El delantero internacional del Athletic, Nico Williams, ha pasado en la noche de este miércoles por los micr?fonos de El Partidazo de COPE. Pretendido por el FC Barcelona, el extremo de 21 a?os, no ha querido profundizar sobre un posible cambio de aires en el mercado veraniego de fichajes. Tir? de t?picos y lanz? balones fuera...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103304006

"?Mi futuro? Estoy muy contento en el Athletic, me lo ha dado todo, apost? por m? al cien por cien, me lo ha dado todo. Es lo que tengo que decir", dijo, para insistir en que "lo tengo bastante claro todo, el Athletic es mi casa, estoy muy contento, pero ahora me centro en la Eurocopa porque quiero estar al cien por cien. Por lo dem?s, no sé qué va a pasar".

Nico dej? muy claro que "tengo que estar centrado en una cosa, la Eurocopa, por lo que le he dicho a mi representante que no quiero saber nada hasta que no acabe la competici?n". Sobre su cl?usula, asequible en estos tiempos, tampoco quiso ahondar: "Estoy muy c?modo en Bilbao, con el Athletic seguimos un camino juntos, por eso decid? renovar, es el equipo de mis sue?os".

Nico renov? su compromiso con el Athletic en diciembre de 2023, alargando su contrato hasta junio de 2027. El Athletic no comunic? el importe de la nueva cl?usula de rescisi?n (la anterior era de 50 millones de euros) y la nueva podr?a rondar los 60. En ning?n caso esta cantidad ser?a negociable.

Indic? también que los jugadores del Barça que est?n en la selecci?n no le convencen para que fiche por el conjunto catal?n: "No hablamos de eso, no me vacilan, son muy serios".

Y del racismo, después del fallo del caso Vinicius en Mestalla, asegur? que con la sentencia queda demostrado que "la ley es dura, pero a m? me gustar?a saber porqué me insultaron... por mi tono de piel, por sacarme del partido... No les deseo nada malo porque sé que se puede razonar con esta gente. Si les abres la mente, dudo que piensen que todo es blanco o todo es negro. Creo que hay que ense?arles, que conozcan el mundo. Seguro que cambiar?an".

Sobre el d?a a d?a en la concentraci?n, en Alemania, dijo que "tenemos mucho tiempo libre por las tardes y me dedico a jugar a la play, a ir al gimnasio... ?Si soy bueno en la play? S?, les tengo comida la tostada a algunos. ?A quién? A Ferm?n le cuesta bastante, la verdad".

En cuanto al debut en la Eurocopa, asegur? que "me suelo poner algo nervioso cuando llega el d?a del partido, ahora todo es rutinario, pero cuando se acerca el momento me pongo nervioso. Me cuesta dormir. ?Man?as antes del partido? No, la verdad".

Sobre las opciones de Espa?a coment? que "tenemos un buen equipo, podemos hacer grandes cosas, pero hay que ir paso a paso. Contra Croacia vamos a hacer un buen partido. Somos una familia, nos entendemos todos muy bien. Como equipo, en conjunto, creo que nadie nos puede ganar".

Avanz? que "mis padres estar?n en Alemania. Me apoyar?n desde el minuto 1. Siempre les he contado que jugar una Eurocopa era mi sue?o. También vendr? mi hermano I?aki, que ahora est? de luna de miel, pero estar? en el partido contra Albania. Es el mejor, el n?mero 1. Espero meter un golito el d?a 15 contra Croacia y dedic?rselo porque es su cumplea?os".

De Lamine Lamal coment? que "soy su hermano mayor, me tiene que respetar. Lo veo en su cuarto haciendo los deberes, es bastante maduro".

Y de Luis de la Fuente asegur? que "me ha dado una gran oportunidad. Le estoy muy agradecido. Me dio permiso para ir a la boda de mi hermano, que fue una pasada. Hab?a ambiente africano, por él, y guipuzcoano, por su pareja. Me lo pasé muy bien. Es un fen?meno. ?Mi boda? Me queda mucho. Tengo 21 a?os".*

Nico Williams ha jugado 122 partidos con el primer equipo del Athletic en los que ha acumulado 7.619 minutos. El delantero ha firmado 20 goles y ha repartido 24 asistencias desde la temporada 2021-22.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك