سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz: "Son dos a?os sin jugar dobles, pero estaré preparado"
Reem Senior Member

Carlos Alcaraz, que har? pareja con Rafael Nadal en los Juegos Ol?mpicos, asegur? que lleva dos a?os sin jugar esta modalidad, pero que estar? "listo" para la cita parisina.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103864882

Esta semana, David Ferrer, capit?n del equipo espa?ol de Copa Davis, confirm? que Alcaraz y Nadal ser?n una de las dos parejas para los Juegos en categor?a masculina.

"No he podido jugar suficiente dobles como me hubiera gustado", dijo Alcaraz este domingo en el torneo de Queen's.

"Es algo que me gusta. Jugar con voleas, con un compa?ero que encima es tu amigo. Es algo que me hace ilusi?n, m?s a?n con Rafa. Son dos a?os sin jugar dobles, pero creo que estaré listo", agreg? el espa?ol, que no compite en dobles desde el Masters de Madrid en 2022 junto a Marc L?pez.

"Estoy muy feliz de poder jugar con mi ?dolo, con Rafa. Es una gran oportunidad para m?, de disfrutar ese momento. Nunca hubiera esperado poder jugar con Rafa en unos Juegos".

Adem?s, Alcaraz resalt? que la experiencia de Nadal en estas citas y en especial en Roland Garros, donde se disputar? el torneo ol?mpico a partir del 27 de julio, ser? clave.

"?l sabe muy bien lo que es Roland Garros. Creo que me va a ense?ar c?mo lidiar con todo. Yo soy el chico joven que necesita crecer como jugador y como persona. Tenerle a mi lado jugando dobles, practicando... Son mis primeros Juegos. Muchas cosas nuevas. Ser?a un sue?o para m? conseguir una medalla con él", reconoci? el murciano.

Vacaciones antes de la temporada de hierba

"He tenido unos d?as de vacaciones, con un grupo de amigos. Me lo he pasado bien, celebrando Roland Garros", dijo Alcaraz en la rueda de prensa de Queen's.

"Necesito estas cosas también", reconoci? sobre el descanso. "Esta claro que cada jugador es diferente, pero para m?, para tener mi mejor nivel necesito separar mi vida personal de la ten?stica. Tener mis d?as libres, poder descansar la mente, estar con la familia y con mis amigos. Dejar la raqueta a un lado. Es un tiempo que me viene muy bien".

"Lo que pasa es que a los tenistas tenemos poco tiempo. Acabamos y a los tres o cuatro d?as ya tenemos que estar preparados en otro sitio. Tenemos que aprovechar al m?ximo el tiempo que tenemos. El domingo levanto el t?tulo en Par?s. Tuve que hacer cosas el lunes por la ma?ana y luego me voy a Ibiza a desconectar con los amigos durante tres d?as. Después de cuatro d?as, ya cambias de superficie, de torneo, de condiciones. Volv? a casa para prepararme antes de venir aqu?. Terminar un torneo, celebrar, porque hay que celebrar, pero no m?s de dos d?as".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك