سيروم فيتامين سي
Reem Senior Member

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostr? tajante en su postura sobre la legalidad del equipo skyblue: "Estoy completamente convencido de que somos inocentes, y luego, qué pasar? después? ?Pararemos ahora?".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El catal?n, que tom? las riendas del proyecto deportivo en 2016 y ha construido uno de los mejores equipos del panorama continental, argument? su respuesta: "Mira lo que pas? con la UEFA, nosotros no hicimos nada malo. ?Por qué no debo confiar en mi gente? Desde que Abu Dhabi se hizo cargo del club, siempre las cosas han sido as?".

El ex de Barça y Bayern apunt?, eso s?, que su futuro est? vinculado al del Manchester City: "Me quedo aqu?, estoy m?s seguro que nunca. No me muevo de este asiento, quiero quedarme. M?s que nunca, estoy seguro. No me mintieron".

As? est?n las apuestas deportivas en la Premier League.

El City, a por el Arsenal

El conjunto del Etihad ha incorporado una joya del f?tbol europeo como es Erling Haaland. Su llegada ha elevado el nivel competitivo del equipo y lo ha hecho todav?a m?s peligroso en aspectos ofensivos: el noruego suma ya 31 dianas entre todas las competiciones.

Por lo pronto, no est? dando todo lo necesario para mantener el ritmo del Arsenal. El conjunto del Norte de Londres se mantiene en lo m?s alto de la tabla con un ventaja de cinco unidades sobre el City pese a contar con una jornada menos.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك