منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rahm: “Si no coges calles en Valhalla es muy complicado”
Reem Senior Member

Jon Rahm reconoc?a al final de su segunda vuelta en el PGA Championship, que no estuvo del todo bien, especialmente desde el tee, pero que tampoco le acompa?? la suerte con el putt, cuando analiz? su vuelta del viernes, esperando que pudiera continuar el fin de semana, cosa que no ocurri?.

“Es una pena que muchos de los putts que he tirado no han entrado, aunque quiz? era pedir demasiado, simplemente no me he dado las opciones”, reconoc?a al final de su vuelta

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102551748

Muchos tiros err?ticos desde el tee le obligaron a recuperar golpes, que no pudo materializar en birdies. “No sé si apuntaba mal, que no lo creo, pero adem?s del driver, también me ha pasado con los hierros, que no encontraba las l?neas buenas de tiro”, aseguraba. "Si no coges calles en Valhalla es muy complicado".

Sorprendido por lo sucedido

“Me sorprende lo sucedido por lo bien que ven?a jugando las ?ltimas semanas. Creo que es la primera vez en mi carrera que vengo jugando bien y estoy en esta situaci?n”, dijo

Respecto a la agitada ma?ana, que llev? con retraso el inicio tras conocerse la muerte de un voluntario del campo, Rahm reconoc?a que la situaci?n era complicada.

“Lo duro es saber que alguien ha fallecido hoy, que ven?a a trabajar para el torneo, y también el conductor. Es muy duro para alguna familia que tenga que recibir esa llamada… No deber?a afectarte, pero al final, los problemas en el campo han sido m?os”, reconoci?

Puig: “No le he pegado nada mal”

Por su parte, el joven barcelonés David Puig tuvo que hacer las maletas para casa después de las dos primeras jornadas, a pesar de que no se vio tan mal en el campo.

“No le he pegado del todo mal pero no han acabado de entrar los putts y no han llegado los birdies”, reconoc?a al final de su vuelta en Movistar+

“Es duro porque pienso que he jugado mejor que el resultado dice, ahora toca aprender de este torneo y mirar hacia adelante”, dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك