منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Repsol Honda abre la temporada de TrialGP con un doblete de Bou y Marcelli en Jap?
Reem Senior Member

Este s?bado el Team Repsol Honda, liderado por Toni Bou, ha firmado un gran arranque de temporada en el Mundial de TrialGP en Motegi (Jap?n). El vigente campe?n del mundo ha demostrado una vez m?s su gran talento llev?ndose la primera victoria del a?o en la disciplina al aire libre. Por su parte, Gabriel Marcelli, que esta temporada no ha bajado del podio en X-Trial y en el campeonato nacional, ha estrenado palmarés en la ‘casa’ de Honda con una segunda plaza.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102360294

Desde la primera vuelta, Bou se ha colocado al frente de la clasificaci?n cometiendo pocos errores y sumando trece puntos de penalizaci?n tras completar las doce zonas de acci?n. Para la segunda pasada, el del Repsol Honda ha mostrado su gran dominio sumando un solo punto de penalizaci?n en su casillero, lo que le ha dado el primer triunfo de la temporada 2024. En total, el piloto catal?n suma 20 victorias en Motegi.

También ha sido un buen d?a para Gabriel Marcelli. El joven piloto de la Montesa Cota 4RT ha estado luchando desde la primera vuelta por las posiciones de cabeza, tras completar las doce zonas de acci?n se ha colocado segundo con 22 puntos. En la segunda pasada, el gallego se ha mantenido con el mismo nivel y ha conservado la segunda plaza hasta el final estrenando as? su palmarés en Motegi. Con este resultado, Marcelli no se ha bajado del podio en lo que llevamos de a?o.

Tras los resultados cosechados en la primera jornada en Motegi, Toni Bou es l?der de la clasificaci?n general con 20 puntos, seguido por su compa?ero Gabriel Marcelli, que suma 17. Ma?ana domingo se disputar? la segunda ronda en Jap?n, la acci?n dar? comienzo a las 09:00 horas (GMT+ 9) con la salida del primer piloto.

Toni Bou:

“Estoy muy contento con el inicio de temporada outdoor y quiero dar las gracias al equipo por el trabajo que han hecho. Siempre hay una presi?n extra empezando en casa de Honda, pero estoy muy contento con el resultado. Las sensaciones pilotando han sido muy buenas y hemos hecho una segunda vuelta muy buena con solo un punto de penalizaci?n. As? que el objetivo para ma?ana ser? seguir con esta l?nea de trabajo, aunque seguro que costar? porque los rivales nos lo pondr?n dif?cil, y llevarnos una nueva victoria aqu? en Jap?n”.

Gabriel Marcelli:

“Hemos comenzado de la mejor manera la temporada de TrialGP con esta segunda posici?n. Estoy muy contento con el trabajo del equipo y con las sensaciones durante la jornada, que han sido muy buenas. He cometido alg?n error en la segunda vuelta, pero a?n con eso, estoy muy satisfecho. Ma?ana espero estar al mismo nivel o incluso mejor que hoy. Intentaremos dar ese extra para intentar terminar el fin de semana aqu? por todo lo alto”.

*

Takahisa Fujinami, Team Manager:

“Ha sido incre?ble el d?a de hoy, hemos logrado un gran resultado en casa de Honda y quiero dar las gracias al equipo por el gran trabajo. El objetivo era conseguir una primera y segunda posici?n y lo hemos logrado. Toni ha hecho una gran carrera, con una segunda vuelta casi perfecta con solo un punto de penalizaci?n. Y Gabri ha vuelto a demostrar una vez m?s su gran nivel consiguiendo un nuevo podio. Ma?ana esperamos conseguir de nuevo la primera y segunda posici?n. Quiero agradecer a Honda, HRC y a los patrocinadores por su gran apoyo porque sin ellos esto no ser?a posible”.

GP de Jap?n:*

1. Toni BOU (Repsol Honda Team) 14 puntos

2. Gabriel MARCELLI (Repsol Honda Team) 38

3. Adam RAGA (Sherco Factory Team) 41

4. Aniol GELABERT (TRRS Factory Team)*48

5. Matteo GRATTAROLA (Beta Factory Racing) 58

As? va el Mundial:

1. Toni BOU (Repsol Honda Team) 20 puntos

2. Gabriel MARCELLI (Repsol Honda Team) 17

3. Adam RAGA (Sherco Factory Team) 15

4. Aniol GELABERT (TRRS Factory Team) 13

5. Matteo GRATTAROLA (Beta Factory Racing) 11



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك