Reem Senior Member

En una ma?ana de infarto como pocas se recuerdan en el Sevilla, Jes?s Navas ha acabado anunciando en ?ltima instancia que acepta la oferta de renovaci?n de ?ltima hora del presidente José Mar?a del Nido Carrasco. El presidente sevillista consigue salvar los muebles después de una caldeada rueda de prensa donde ha desmentido la versi?n del jugador.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102550947

El jugador sevillista hab?a iniciado una guerra particular contra la junta directiva del equipo hispalense después de admitir que no hab?a recibido ninguna llamada por parte del presidente para ampliar su contrato. Jes?s Navas se mostraba sorprendido en el escrito por las formas en la que se hab?a gestionado su salida, unas declaraciones que hicieron salir José Mar?a del Nido Carrasco a rueda de prensa esta ma?ana.

El presidente sevillista explic? su versi?n de los hechos. Del Nido fue claro en todo momento con el capit?n de su intenci?n de que permaneciese ligado al Sevilla toda su vida, aunque hab?a aplazado las negociaciones sobre su renovaci?n a final de temporada. El presidente desment?a la versi?n del jugador, anunciando que ten?a premeditada su decisi?n desde hac?a meses.

En un intento de salvar los muebles, el presidente ofrec?a en ?ltima instancia un contrato vitalicio a su jugador: "Espero que reflexione, recapacite, que*admita mis disculpas si no ha entendido mi comunicaci?n", explicaba.
Contra todo pron?stico, Jes?s Navas -que ya se hab?a despedido del Sevilla- ha comunicado que acepta la propuesta del presidente: "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la respuesta del presidente, me quiero retirar en Nervi?n. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado", explicaba.

El jugador anuncia también que quiere seguir jugando hasta diciembre, en una transici?n para ayudar a su equipo. Sus ?ltimos meses ser?n como jugador sevillista, adem?s donando todo su salario a una Fundaci?n. Un comunicado que calma las aguas revueltas de un Sevilla que esta misma ma?ana ha anunciado la marcha de su entrenador Quique S?nchez Flores.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك