منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La ministra francesa pide sancionar al futbolista del M?naco que rechaz? participar e
Reem Senior Member

La ministra francesa de Deportes, Amélie Oudea-Castéra, pidi? este lunes "sanciones firmes" contra el futbolista de la primera divisi?n que evit? participar en los actos de la jornada contra la homofobia que celebr? ayer la Liga.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102618246

Mohamed Camara, centrocampista maliense del Monaco, se puso unas tiras de esparadrapo negro para tapar en su camiseta dos logos sobre el evento, y se alej? varias decenas de metros para evitar estar en la foto de familia con los jugadores de su equipo y del Nantes y un letrero sobre la jornada, una imagen similar al resto de encuentros de la jornada de liga.

"Creo que es un comportamiento inadmisible, ya dije ayer por la noche lo que pienso a la Liga de F?tbol Profesional. Creo que un comportamiento as? debe recibir las sanciones m?s firmes, tanto contra el jugador como contra el club que se lo ha permitido", dijo hoy la ministra en unas declaraciones a la radio RTL.

El técnico del Monaco, el alem?n Adi Hütter, dijo tras en el encuentro que mantendr? "una discusi?n a nivel interno" con el jugador, y recalc? que "a nivel de club, nosotros apoyamos la operaci?n organizada por la LFP" para concienciar sobre la homofobia.
El incidente con Camara se uni? la negativa del centrocampista egipcio del Nantes Mostafa Mohamed a jugar el encuentro.

Los actos de la LFP para contra la homofobia tuvieron lugar en la ?ltima jornada de la liga, y en esta ocasi?n las modificaciones en las camisetas fueron m?s discretas tras algunos rechazos a jugar ocurridos desde que realiza estos eventos (empez? en 2019) para marcar el d?a mundial de la lucha contra la homofobia.

El a?o pasado, tres jugadores del Toulouse y Mostafa Mohamed se negaron a jugar para no llevar una camiseta con los n?meros en los colores del arco iris.

El Nantes podr?a imponer una sanci?n financiera a Mohamed, como ya hizo el a?o pasado, se?ala hoy Le Monde.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك