منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El sufrimiento de Badosa: "Me levanto con miedo de si podré volver a competir"
Reem Senior Member

Después de un a?o negro, lleno de lesiones y desilusiones,*Paula Badosa*se siente capaz de competir de nuevo, a pesar de los problemas f?sicos que la han martirizado. Su ?ltima actuaci?n en Roma le da fuerza para afrontar Roland Garros (torneo que hace un a?o no pudo disputar por culpa de una fractura de estrés en su cuarta vértebra lumbar), donde este domingo debutar? ante la brit?nica*Katie Boulter*(26 mundial). No ha tenido suerte en el sorteo. Si supera la primera ronda podr?a cruzarse con*Aryna Sabalenka, su amiga y n?mero 2 mundial.

La tenista catalana, ahora 126 mundial, ya es feliz por estar en Par?s y por recuperar, adem?s, su relaci?n con*Stefanos Tsitsipas, después de una ruptura de un par de meses, los dos agobiados por su situaci?n personal.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102888123

“La relaci?n va muy bien. Es parte de mi vida privada. Ha sido muy p?blica y la gente es normal que pregunte, pero lo queremos llevar m?s a lo privado porque es dif?cil combinarlo”, dec?a este s?bado en Roland Garros. Y Tsitsipas confirm?: "Hemos vuelto a conectar. La relaci?n que tengo con Paula es completamente diferente a cualquier otra relaci?n que haya tenido en el pasado, es mi persona y nos entendemos".



Una lesi?n desesperante

Se siente Badosa preparada para saltar a la pista, aunque asegura no estar en perfectas condiciones, pero lo asume.*“Sufro bastante emocionalmente cuando*me levanto con miedos de si podré seguir*haciendo esto y cu?nto tiempo”, asegura.

La lesi?n que arrastra en la espalda le impidi? jugar ya el a?o pasado. “No hay una soluci?n. Es una lesi?n complicada. Yo sigo con inyecciones para que vaya desinflam?ndose. Necesito un tratamiento m?s especial después de Roma. Y hablo con los médicos cada d?a para saber c?mo regularlo. Es un un co?azo. Me gustar?a estar como antes de la lesi?n. Quiero unos m?nimos, pero cada torneo es distinto y ante eso hacer lo que pueda porque tampoco depende de m?”, asegura.

Nadal, su inspiraci?n

A sus 25 a?os, Badosa est? dispuesta a seguir la batalla a pesar del sufrimiento. “Me gusta jugar en pistas llenas y poder luchar por los t?tulos”, reconoce la tenista que se inspira en Rafael Nadal para afrontar su situaci?n. “??ltima vez de Nadal aqu?? Recuerdo perfectamente la primera vez que gan? aqu?. Es el espejo en el que me he mirado siempre, por la lucha, por su capacidad mental. Para m? y todos los que llegamos en la siguiente generaci?n ha sido una inspiraci?n. Me da mucha pena que pueda ser su ?ltima vez. Me gustar?a disfrutar de él muchos m?s a?os, pero el tiempo pasa. Si es la ?ltima vez, que la disfrute como se merece. Aunque con Rafa nunca se sabe y puede hacer un gran torneo y no le sorprender?a a nadie.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك