منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sané, sobre Kompany: "Me dijo que ser?a mi entrenador... lamentablemente ha sucedido"
Reem Senior Member

Después de una interminable b?squeda de su nuevo entrenador para la siguiente temporada, el Bayern de M?nich acab? anunciando finalmente la incorporaci?n de Vincent Kompany como pr?ximo l?der del proyecto b?varo. El equipo alem?n encomend? al belga las riendas de un equipo en reconstrucci?n que aspira a recuperar su reinado en Alemania, una etapa donde se reencontrar? con viejos conocidos...

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103351084

Se volver? a ver las caras en M?nich con Leroy Sané, un jugador con quien comparti? vestuario en el Manchester City hace no tantas temporadas. Antes compa?ero suyo de equipo, ahora Vincent Kompany deber? ejercer de entrenador de uno de los mejores jugadores del conjunto b?varo, que buscar? recuperar su mejor nivel de la mano del técnico belga.

El extremo alem?n se encuentra encantado de poder estar a las ?rdenes de quien fuese su compa?ero de equipo en Inglaterra: "Era un absoluto l?der como jugador, alguien que siempre marc? el camino. En el Manchester City nos cuid? muy bien a los j?venes, nos apoy?. Conf?o en que har? un buen trabajo en el Bayern", expres?.
El alem?n desvela incluso una conversaci?n que tuvo con Kompany, quien le prometi? que un d?a ser?a su entrenador: "En el Manchester City, me dijo que iba a convertirse en mi entrenador. Le dije que eso no iba a suceder y desafortunadamente ha ocurrido", expres? el jugador en modo ir?nico. "Es broma. Estoy muy contento de que sea nuestro entrenador", reconoci?.

El técnico belga, por su parte, cree que la relaci?n entre ambos no cambiar? a pesar de su condici?n de entrenador: "Era m?s que un simple capit?n en el Manchester City, as? que las cosas quiz?s no sean tan diferentes. Mi trabajo es sacar lo mejor de Sané, no haré distinciones", expres?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك