منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La selecci?n francesa entra en pol?tica: "?Hay que votar para que no pase la Agrupaci
Reem Senior Member

Marcus Thuram, delantero de la selecci?n francesa, consider? este s?bado como "muy grave" la situaci?n en Francia con la victoria en las elecciones europeas de la ultraderechista Agrupaci?n Nacional de Marine Le Pen y anim? a votar en los comicios legislativos y a "luchar a diario" para que no "vuelva a suceder".

"La situaci?n es muy, muy grave. Muy seria. Me enteré después del partido (del pasado domingo) contra Canad? (de la victoria de Agrupaci?n Nacional en las elecciones europeas). Todos est?bamos sorprendidos en el vestuario", expuso este s?bado en rueda de prensa desde la concentraci?n de la selecci?n francesa en la ciudad alemana de Paderborn.

"Es la triste realidad de nuestra sociedad actual. Creo que hay mensajes que se transmiten todos los d?as en la televisi?n para ayudar a que este partido (Agrupaci?n Nacional) ascienda", valor? .

Image ID:
68818152
Marcus Thuram, la saga contin?a
efe
/clip/1e688c6a-9643-4a00-b2d7-15096f8a143e_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
673

Como Ousmane

"Como dijo Dembélé, tenemos que decirle a todo el mundo que vaya a votar. Y, como ciudadanos, hay que luchar a diario para que esto no vuelva a suceder y que no pase la Agrupaci?n Nacional", en las pr?ximas elecciones legislativas, previstas para los pr?ximos 30 de junio y 7 de julio, en primera y segunda vuelta, respectivamente.

"No basta con decir que tenemos que ir a votar. Tenemos que explicar c?mo hemos llegado a este punto y la gravedad de la situaci?n", a?adi? el futbolista, que siente la "responsabilidad" de mandar este "tipo de mensajes" y que cree que en el equipo francés "todos comparten la misma opini?n" que él al respecto de la situaci?n pol?tica del pa?s.

Igualmente, Marcus Thuram también habl? del racismo en Italia, donde él juega para el Inter de Mil?n. "En Italia es un problema, pero creo que es global. Lo vimos con Maignan (portero del Milan) en los estadios", apunt?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك