منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Manolo Gonz?lez: "No quiero esperar al domingo que viene"
Reem Senior Member

El entrenador del Espanyol, Manolo Gonz?lez, afirm? este s?bado que su equipo ir? "a ganar" en la ida de la final de la promoci?n de ascenso contra el Oviedo en el Tartiere y no esperar? "a ver qué pasa el domingo que viene", en la vuelta en el Stage Front Stadium.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103780448

El preparador blanquiazul, en rueda de prensa en el estadio de Cornellà-El Prat, insisti? en que tiene "m?s claro que el agua" su planteamiento ofensivo: "Saldremos como hemos salido en todos los campos". De todos modos, el catal?n augur? que "en condiciones normales" la final se decidir? en el feudo blanquiazul.

Preguntado por el estado f?sico del equipo, el técnico explic? que los futbolistas llegan "en el mejor momento de ritmo" desde que se hizo cargo del bloque: "Estoy convencido de que est?n bien y la fuerza que no te dan las piernas te la da la cabeza. Est?n muy motivados. Es una semana a muerte, a fuego".

El entrenador afirm? que el Espanyol es un conjunto "valiente" y se mostr? satisfecho de que su bloque "apriete, corra y presione". Sin embargo, s? ech? de menos "un mayor grado de efectividad de cara a porter?a" ya que, seg?n coment?, merecen m?s rendimiento por las llegadas al ?rea contraria.

Todo esto, indic? el responsable del banquillo, sin olvidar la seguridad defensiva. "Los equipos crecen desde ah?", apunt? el técnico.

Sobre el Oviedo, Manolo Gonz?lez puso en valor al Oviedo, rival que les derrot? en la fase regular en el Tartiere (2-0). "Es un equipo con may?sculas, trabaja, compite y juega francamente bien al f?tbol. Cuenta con individualidades muy buenas y es dif?cil de defender, pero podemos enfrentarnos a cualquiera", reflexion?.

En el plano personal, el técnico blanquiazul confes? que est? ante un momento apasionante de su carrera deportiva: "Me encantar?a hacer historia y subir a Primera. Ser?a, sin duda, un d?a muy, muy grande. He tenido la suerte de dirigir a un equipo hist?rico, soy un privilegiado".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك