سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fabi?n, mejor jugador del partido tras un gol y una asistencia
Reem Senior Member

Fabi?n Ruiz fue nombrado por la UEFA el mejor jugador del partido en el estreno con triunfo de la selecci?n espa?ola ante Croacia (3-0), tras asistir a ?lvaro Morata en el primer tanto del duelo y marcar el segundo con un gran acci?n.

Fabi?n fue decisivo en el centro del campo con su visi?n de juego y realiz? un gran desgaste, el futbolista de Espa?a que m?s kil?metros recorri? con 12,19.

Rompi? el partido con su visi?n al espacio en la asistencia a Morata y, tras un recorte de tac?n, marc? un gran tanto con un zurdazo para lanzar a Espa?a en su estreno: "Morata siempre me dice que lo busque en profundidad, que siempre se desmarca. He visto el hueco y él ha hecho el trabajo con un gran control y un gran gol que nos ha permitido abrir el marcador", declar? tras recibir el premio.

El centrocampista de los Palacios, que fue el elegido para acompa?ar Rodri y Pedri en la medular, se mostr? feliz por la victoria y su gol: "Estoy contento por el gran partido que hemos hecho. Croacia es una selecci?n con grandes jugadores. En el gol he tenido que salvar a Modric y Brozovic. Estoy contento por marcar con mi pa?s en una Eurocopa, pero sobre todo, por el triunfo del equipo".

HTML ID:
103726594

Finalmente, llam? a la calma tras un triunfo que hace subir a la selecci?n en el ranking de las favoritas: "En un torneo como este hay que recuperar y estar concentrado, porque tenemos otro partido dif?cil contra Italia"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك