سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Laura Ester: "Si el cuerpo y la mente responden, posiblemente seguiré jugando"
Reem Senior Member

La portera de la selecci?n espa?ola Laura Ester, de 34 a?os, explic? en una entrevista a EFE que "posiblemente" seguir? jugando al m?ximo nivel la pr?xima temporada, tras la disputa de los que ser?n sus cuartos Juegos Ol?mpicos, "si el cuerpo y la mente" le responden.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103859194

"Quiero disfrutar de este verano y de estos Juegos, que ojal? sean los cuartos para m?. Luego ya veré c?mo est? el cuerpo y la mente, si responden, y si quiero seguir un a?o m?s, dos o tres. Todav?a no lo sé, pero posiblemente s? (que seguiré jugando)", asegur? la guardameta.

Preguntada por si encara esta competici?n como si fuera la ?ltima con la selecci?n, Ester (Barcelona, 1990) evit? mojarse: "Hace tiempo que voy a?o a a?o. Disfruto de cada partido y de cada entrenamiento, porque nunca se sabe cu?l ser? el ?ltimo. Quiero disfrutar de esta competici?n y, cuando termine, ya veré. También pensaba que Tokio ser?an mis ?ltimos Juegos y tres a?os después sigo aqu?. Mejor no decir nada hasta que no lo tenga claro".

La portera llegar? a Par?s después de "un final de temporada distinto, especial y emotivo", tras confirmarse su salida del CN Sabadell, donde hab?a militado durante los ?ltimos catorce a?os y hab?a ganado todos los t?tulos posibles. "El proceso no ha sido f?cil", admiti? la flamante vencedora de la Liga de Campeones.

"Han sido catorce a?os en un mismo club, donde me he formado como jugadora, lo he ganado todo y he jugado con mis amigas, que somos una familia. Intento asimilar que la pr?xima temporada no volveré a Can Llong como local, quiz?s s? como visitante. Por ahora todo es normal, en septiembre ser? realmente el momento de decir: 'vale, esta etapa ha terminado'", reflexion?.

Asimismo, Ester cont? que este ha sido "un a?o muy duro", pues, adem?s de las competiciones de clubes, disputaron el Europeo de Eindhoven en enero, donde Espa?a logr? la plata tras caer en la final ante Pa?ses Bajos (7-8), y el Mundial de Doha en febrero, en el que la selecci?n se colg? el bronce.

"Han sido muchos partidos, con un calendario muy concentrado, pero llega el momento que todo el mundo espera. No piensas en el a?o que has tenido, sino en lo que viene, que es algo incre?ble. La preparaci?n para unos Juegos Ol?mpicos siempre es especial y motivante. Es un verano m?gico", confes?.

Ester, subcampeona ol?mpica en Londres 2012 y Tokio 2020, opin? que la principal diferencia a la hora de encarar la cita en Par?s es que "ya sabes a lo que vas" y "no es todo nuevo", pero subray? que "la ilusi?n y las ganas siempre ser?n las mismas".

Por otra parte, la portera remarc? que las jugadoras intentan evadirse de las expectativas depositadas en ellas: "No pensamos en si la gente dice que somos claras favoritas a ganar la medalla. Intentamos dedicarnos a lo que sabemos, lanzarnos al agua y entrenar al 200%".

Finalmente, Ester valor? que Estados Unidos, vigente campeona ol?mpica, "es un gran equipo técnica e individualmente", aunque "no hay ning?n equipo invencible ni nada imposible". "Se vio el a?o pasado en el Mundial, que perdieron en cuartos. ?Por qué no derrotarlas en estos Juegos? Y si es en una final, todav?a mejor. F?cil no ser?, pero imposible tampoco", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك