سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ibaka, enfadado por su vinculaci?n con el Madrid: "No me gust?, es decepcionante..."
Reem Senior Member

El pasado verano, Serge Ibaka decidi? poner punto y final a una etapa de pr?cticamente 15 a?os en la NBA. El ala-p?vot congole?o, con pasaporte espa?ol, regresaba a Europa, de d?nde vol? en 2009 desde Manresa, y con un paso ef?mero por el Real Madrid, durante el lockout de la liga americana en 2011.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103871875

En aquella etapa en el conjunto blanco, Ibaka coincidi? con Pablo Laso, que en 2023 se interes? por su situaci?n tras unos ?ltimos a?os en la NBA complicados por las lesiones, y que pens? en el internacional espa?ol como una de las grandes espadas de su Bayern y el proyecto renovado del conjunto b?varo.

Sus n?meros

Los n?meros indican que la campa?a que ha firmado Ibaka en M?nich ha sido buena, con unas medias en Euroliga de 12,6 puntos, 6,8 rebotes, y 1,2 tapones para 15,8 de valoraci?n en algo menos de 25 minutos por partido. Adem?s, 'Air Congo' ya cuenta en sus vitrinas con la Copa alemana, y la reciente Bundesliga lograda ante Alba Berl?n, siendo el primer t?tulo liguero en cinco a?os para el Bayern.
Posible fichaje por el Madrid

Ante ese buen hacer de Ibaka, en los ?ltimos d?as trascendi? que el Real Madrid iba a acometer su fichaje de cara a la pr?xima temporada, en una informaci?n avanzada por la web 'Encestando.es'. Pero a d?a de hoy, esa posible llegada parece ?nicamente un rumor que, por cierto, no le ha sentado nada bien, tal y como queda manifestado en unas declaraciones hechas al periodista Robert Heusel.

Image ID:
100395214
Ibaka fue el mejor jugador del Bayern
FCB
/clip/390f9384-9830-47fa-8ad3-504ff7684535_source-aspect-ratio_default_0.jpg
680
457

Las palabras de Ibaka

“?Firmado por el Madrid? ?No, vamos! Para m? fue decepcionante que estos rumores salieran a la luz mientras todav?a estaba jugando en los playoffs. No me gust? eso. Parece ser la forma en que funcionan las cosas aqu? en Europa”, explic? el propio Ibaka, que reconoci? que todav?a no tiene decidido el siguiente paso en su carrera: "Tengo ofertas de otros equipos, pero a?n no lo he decidido. Siempre quiero terminar las cosas primero antes de pensar en las siguientes", expres?.

Por lo tanto, la posible llegada de Ibaka al Real Madrid para suplir a Vincent Poirier, y completar la posici?n de '5' junto a Edy Tavares, deber? esperar, en caso de que se acabe realizando.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك