سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Quién es Martin ?dam? El ‘9’ de Hungr?a que se hizo viral en la Eurocopa 2024
Reem Senior Member

Entr? en el minuto 79 del duelo entre Hungr?a y Suiza cuando su equipo, el conjunto h?ngaro, perd?a por 1-2. Acabaron cayendo por 1-3, pero se convirti? en el gran protagonista del duelo por su curiosa apariencia f?sica. Hablamos de Martin?dam, el ‘9’ suplente de Marco Rossi y ahora ?dolo de las redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103729166

Pese a que el combinado h?ngaro cuenta con futbolistas de élite como Dominik Szoboszlai (Liverpool), Péter Gul?csi (RB Leipzig) o Milos Kerkez (Bournemouth), su delantero suplente fue el ‘rey’ del debut en la Eurocopa de Alemania.

EL VIKINGO DE ROSSI

M?s parecido a un le?ador que a un futbolista, el ariete de 29 a?os cautiv? a los espectadores del partido por su aspecto de ‘vikingo’ y por su f?sico, algo descuidado para un profesional del f?tbol. Corpulento y con una barba poblada, larga y pelirroja, parece un perfil de futbolista tosco, sin mucho movimiento y el t?pico delantero de ?rea, rematador y pele?n.
Incluso habl? de todas las publicaciones sobre él. "?Las publicaciones? Normalmente me r?o de ello. Nac? de esta manera, tengo esta forma de cuerpo, no digo que fuera tan grande cuando nac?, pero tengo un f?sico b?sico, una genética, no puedo cambiar eso", explic?.

Sin embargo, es fino con el bal?n, presenta buen pase y sabe asociarse con sus compa?eros. Si no, que se lo pregunten a Inglaterra en 2022, en la famosa derrota contra Hungr?a por 4-0. Aquel d?a, ?dam se invent? dos asistencias en 20 minutos.

MITO EN EL F?TBOL H?NGARO

Adam dibuj? toda su carrera en el f?tbol h?ngaro desde su debut en el 2013. Se form? en las categor?as inferiores del Vasas, donde lleg? siendo juvenil procedente del SZEOL SC. Desde entonces, pas? por el sub-17 y el sub-19 hasta hacerse un hueco en el primer equipo.

Se fue en 2019, disputando 153 partidos en los que marc? 31 goles y reparti? 22 asistencias, para poner rumbo al Kaposv?r, como agente libre. All? estuvo una temporada (46 partidos, 14 goles y 6 asistencias) antes de fichar por el Paksi, su ?ltimo club en Hungr?a.

CRACK EN LA K-LEAGUE

Tras dos campa?as (66 partidos, 39 goles y 5 asistencias) decidi? dar un giro de 180 grados a su carrera y se fue a Corea del Sur. El verano de 2022, el Ulsan Hyundai pag? 1,2 millones de euros para llev?rselo a la K-League, donde ha ganado dos trofeos de liga (67 partidos, 24 goles y 9 asistencias) y, del mismo modo que en Hungr?a, se ha convertido en un ?dolo del pa?s.

Image ID:
103885578
Martin ?dam durante el choque ante Suiza
EFE
/clip/3e1f9cd7-387b-43b0-9fc9-1897e3093f3e_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

En esta Eurocopa, y pese a la derrota ante Suiza (1-3), como m?nimo habr? dos oportunidades m?s para verlo sobre el césped. Primero, contra Alemania (19 de junio). Después, contra Escocia (23 de junio). ?Ser? protagonista por su rendimiento?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك