سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?ngel Cristo revela por qué 'Supervivientes' ha prescindido de él antes de la final
Reem Senior Member

?ngel Cristo contin?a en su disputa con la organizaci?n de 'Supervivientes'. Cada vez que parece haber un acercamiento, sucede otro acontecimiento que separan ambas posturas. El concursante hab?a denunciado unas supuestas manipulaciones del programa, mientras que el organismo lo expuls? del concurso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103884121

La ?ltima p?gina de este enfrentamiento sucedi? anoche, cuando ?ngel Cristo revel? que el programa hab?a cancelado su participaci?n en el ?ltimo momento. El ex concursante iba a participar en el plat? para la gala de 'Conexi?n Honduras', pero no apareci? en antena. Ha sido el propio hijo de B?rbara Rey quien ha explicado lo sucedido en redes sociales.

"Como veis, estoy preparado, vestido, estaba esperando el coche, llegaba tarde y me han llamado para cancelarlo, parece que no me necesitan. As? que me han dejado como novio de pueblo, vestido y alborotado", aseguraba desde su perfil oficial de Instagram.

"Ahora tengo que volver a ducharme para quitarme toda esta gomina que me hab?a puesto", dec?a con cierta iron?a. "Es verdad que estoy un poquito malito, pero podr?a haber estado en plat?, supongo que habr? otras personas que lo apoyen all?", dec?a en referencia a Gorka, compa?ero al que defiende en el concurso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك