سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La invitada viral del estreno de 'La vida sin filtros': "S?, son mu?ecos, pero son mi
Reem Senior Member

El estreno de la segunda temporada de 'La vida sin filtros' no destac? en audiencias, pero s? por una de las historias de sus invitados. En los ?ltimos d?as, Mairivione Rocha se ha hecho viral por aparecer en el programa de Cristina Tarrega con su familia de mu?ecos de trapos.

Unos d?as m?s tardes de que se emitiese el programa, Mairivione ha reaparecido este lunes en 'Vamos a ver' junto a ellos: "Esta es una familia unida, feliz, maravillosa. Quiero mucho a mi familia. Esto es una forma de que todas las familias estén unidas: padre, madre e hijos".

Durante su intervenci?n en el programa matinal de Telecinco, Joaqu?n Prat le quiso preguntar a la mujer brasile?a sobre algunos aspecto de su historia sobre los cuidados familiares: ""Este mi d?a a d?a, tengo que ba?ar a los ni?os, cuidar a Marcelo porque es una persona discapacitada. Los cuidados de mi familia me ocupa todos los d?as. Vestirles, cuidar a los bebés, darles el biber?n o la comida...".

"He ganado un poco (de dinero) en TikTok, pero ahora TikTok ya no me est? pagando. As? que no, no estoy ganando dinero con mi familia", se?al? la mujer, siendo contestada por Joaqu?n Prat por esta respuesta: "Pero, Mairivione, no son personas, son mu?ecos".

Las palabras del comunicador de Telecinco también tuvieron una contundente respuesta por parte de Mairivone Rocha: "S?, son mu?ecos, pero son mi familia y soy feliz con ellos. Es dif?cil de entender. (...) Esto es una familia que apareci? en mi vida hace cuatro a?os, me casé con Marcelo, tenemos tres hijos... Pero yo también tengo mi vida".

"Fuera del contexto de mi familia, tengo mi trabajo, tengo mis hijos, mis sue?os... Pero mi marido, realmente, es Marcelo. ?l se ocupa y cuida de mi vida porque esto es una forma de criar diferente, es una creaci?n m?a. Yo soy feliz por tener a Marcelo y a los ni?os. Es una felicidad ?nica, diferente, no soy capaz de expresarlo de otra manera. Me he casado con un mu?eco y tengo tres hijos que son mu?ecos", a?adi? Mairivione.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك