سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Oficial! Ethan Mbappé también abandona el PSG
Reem Senior Member

A pesar de estar totalmente inmersos en la Eurocopa, las noticias sobre el mercado de fichajes no cesan. Después de que Kylian Mbappé y PSG separaran sus caminos tras siete temporadas, ahora ha sido turno para su hermano Ethan.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





103956959

El peque?o de los Mbappé ha anunciado por sus redes sociales que no continuar? en la disciplina parisina. Ethan, de tan solo 17 a?os,*se form? y curti? en las categor?as inferiores del conjunto parisino, hasta*debutar*con el primer equipo en la*anterior temporada.*

Sin embargo, el menor de los Mbappé ?nicamente ha diputado cinco partidos este curso con el primer equipo del PSG. Los pocos minutos, sumado a la salida de Kylian, han llevado a Ethan a tomar la decisi?n de no continuar en el primer equipo parisino.

Aunque todav?a no se conoce el destino del mediocampista francés, los ?ltimos rumores apuntan a que Ethan Mbappé seguir? su carrera profesional en la Liga Francesa.

EL MENSAJE DE ETHAN MBAPP?

"Con alma de ni?o y apoyo desde que nac?, te descubr? con los ojos llenos de sue?os. Fue hace casi siete a?os y yo estaba lejos de sospechar que ?bamos a vivir juntos semejante aventura.

Fue el comienzo de siete a?os donde mi vida diaria y mi coraz?n vibraron rojo y azul. Siete a?os de encuentros que me marcaron para siempre. Siete a?os de recuerdos humanos y deportivos de valor incalculable. Desde mi infancia sin preocupaciones hasta mis primeros pasos como profesional, diste las mejores bases para el hombre y el jugador que aspiro a ser.

Por todo lo que me has dado, por toda la gente maravillosa que has puesto en mi camino y por la forma en que me has hecho crecer, en nombre del amor sincero que te tengo, te digo gracias y adi?s PSG".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك