سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Claudia Zornoza no seguir? en el Real Madrid tras tres temporadas
Reem Senior Member

El Real Madrid anunci? este martes la salida de su jugadora internacional Claudia Zornoza tras tres temporadas en el club blanco. "Has sido un ejemplo de profesionalidad y trabajo en las tres temporadas que has defendido nuestra camiseta. Todo nuestro cari?o y mucha suerte", expres? el Real Madrid en su perfil oficial de la red X.

La centrocampista también quiso despedirse en su cuenta de Instagram v?a de la que defini? como "familia" madridista. "En este club he pasado tres a?os intensos y espero haber estado a la altura de la gran afici?n que sois. Vosotros me habéis apoyado en las buenas y en las malas, gracias de coraz?n".

Reconoci? que este a?o el equipo no estuvo a la altura "en muchas competiciones, ni contra rivales directos" y que a nivel personal tuvo que adaptarse a nuevas posiciones. "Ahora toca echarme a un lado y afrontar la nueva etapa para la que estoy m?s que lista con el objetivo de seguir avanzando y aprendiendo como futbolista y como persona", a?ade en su texto de despedida.

"Toca afrontar mis ?ltimos a?os -a?adi?- dedic?ndoselos a mi padre, mi estrella, para que, desde el cielo, siga orgulloso de mi. Ha sido inolvidable, gracias al club por habérmelo dado todo, por cuidarme en cada momento que he necesitado, por darme la oportunidad de estar en el mejor equipo del mundo y vivirlo con tanto entusiasmo; siempre seré una madridista m?s. Hala Madrid siempre".

Has sido un ejemplo de profesionalidad y trabajo en las tres temporadas que has defendido nuestra camiseta. Todo nuestro cari?o y mucha suerte, @claudiazornoza.#GraciasZornoza pic.twitter.com/0qxGceHqgb

— Real Madrid C.F. (@realmadridfem) June 18, 2024
La salida de Zornoza se una a la de su compa?era Ivana Andrés, ex capitana del Real Madrid femenino, y que tampoco seguir? la pr?xima temporada en el equipo madrile?o en el que ha permanecido cuatro a?os, seg?n anunci? la entidad blanca en un comunicado este lunes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك