سيروم فيتامين سي
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Chanel y St. Pedro confirman su relaci?n durante el preestreno de una pel?cula
Reem Senior Member

En las ?ltimas semanas, se ha especulado con una posible relaci?n entreSt. Pedro y Chanel. Ahora, ha sido el propio cantante quien ha confirmado la relaci?n durante el preestreno de 'Del Revés 2'. La que fuera representante de Espa?a en Eurovisi?n trabaja en la pel?cula de Disney como actriz de doblaje, y ambos se encontraban en el evento de presentaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





98329245

Cuando St. Pedro atravesaba el 'photocall' delante de los medios, un periodista del diario 'El Mundo' le pregunt? directamente por los rumores sobre su relaci?n sentimental: "?Lleg? la hora de confirmar su relaci?n con Chanel?". "Lo que hay es lo que hay. Aqu? no vamos a enga?ar a nadie", contest? el artista.

"Cuando se comenz? a hablar sobre nosotros, hab?a pasado muy poco tiempo. Pero el tiempo pasa, la gente se conoce y las cosas avanzan. Es lo normal", a?ad?a el artista sobre la situaci?n. De hecho, el cantante sigui? argumentando su explicaci?n, diciéndolo todo sin decirlo.

"Eso es lo que te puedo decir. El que lo quiera entender, que lo entienda. A buen entendedor, pocas palabras. Y no, no tengo miedo a que se tergiverse lo que digo. Porque desde que se empez? a hablar de nosotros, todo el mundo nos ha tratado muy bien", dec?a St. Pedro sobre la exposici?n de su noviazgo.

Finalmente, el cantante ha querido mostrar su afecto hacia su pareja y destacar el trabajo que realizado prestando la voz al personaje de Ennui: "Como tengo informaci?n privilegiada, pude ver la pel?cula antes y su trabajo es espectacular. ?Aunque ella es todo lo contrario del aburrimiento!".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك